domingo, 2 de junio de 2013

Una Soprano en el Espacio


2013-06-02 08:03
By Zhang Kun (China Daily)  

Sarah Brightman realizará una gira por China en junio con su nuevo Dreamchaser álbum. Proporcionado a China Daily
 La gira de Sarah Brightman por China en este mes de Junio va a estar fuera de este mundo, bueno, casi. Ella cantará canciones de su nuevo álbum Dreamchaser antes de prepararse para su viaje espacio exterior. Zhang Kun en Shanghai realiza un mano a mano entes del show.

Sarah Brightman realizará una gira por China, con su nuevo álbum Dreamchaser antes de tomar su propio viaje de ensueño persiguiendo al espacio exterior.La cantante Inglés es la soprano de mayor venta en el mundo, y la única artista que canta en dos aberturas Olímpicos: 1992 en Barcelona y 2008 en Beijing.Su nueva gira por China, que comenzará en Junio, abarcará ciudades como Taipei, Guangzhou, Shanghai y Beijing.

Con 53 años, Sarah cuenta que vio el lanzamiento de un cohete desde California hace unos años, y su pasión para visitar la Estación Espacial Internacional se encendió cuando un científico de la NASA le dijo que ella también podría participar en un vuelo espacial."Yo fui uno de los primeros agentes de reserva", dijo Brightman China Daily en una entrevista por correo electrónico.

Y debido a los planes de los viajes espaciales, se inspiró para trabajar en el nuevo álbum."Todas las piezas de mi repertorio y canciones que realmente me gusta empezaron a aparecer cuando inicio el trabajo para este disco en particular. Hay un camino que se remonta a la década de 1960 hasta este momento. Es un sueño que se está realizando", dice ella.Brightman siempre ha estado interesado en la idea de la exploración espacial y sus posibilidades."Me dio una fuerza particular en mi vida para ser experimental en mi carrera musical e ir a donde ningún hombre ha ido antes", dice. "Todo el viaje ha inspirado mucho en mi vida artística que yo no esperaba. Siempre se piensa que este viaje como más técnico, pero es todo lo contrario". Brightman tomó la primera ronda de exámenes médicos en Houston, lo que demostró que es "muy saludable para mi edad", a continuación, paso un test psicológico "con gran éxito" en Rusia.
Ella tomará seis meses de la formación en Rusia, antes de partir hacia el espacio exterior en 2015, "que permite un montón de tiempo para realizar Dreamchaser World Tour, incluyendo China y otros países", dice.Brightman ha realizado giras por China en dos ocasiones con sus actuaciones, en 2004 y 2009 respectivamente."Me quedé impresionado por todo lo que vi en China, y las audiencias son fantásticas. Siempre hay un ambiente festivo en el aire", dice la soprano británica."A través de su página web oficial, como en Facebook, recibo un montón de mensajes de mis fans, que vienen de todas partes del mundo."Para el viaje a China, Brightman se presentará su amplio repertorio de momentos musicales, arias y canciones artísticas, así como piezas de su nuevo trabajo discografico, Dreamchaser.

Sus conciertos anteriores en China son famosos por entorno visual atractivo y los efectos de sonido."El show de Dreamchaser mostrará cómo persigo mis sueños, aspira a la temática del espacio", dice Brightman. "Esta vez, vamos a utilizar la tecnología más avanzada para lograr un escenario maravilloso."A pesar de que se negó a dar más detalles, prometió que se "veran las estrellas, la luna, todo el espacio en su amplitud".

zhangkun@chinadaily.com.cn.
China Daily 06/02/2013

No hay comentarios: