martes, 11 de junio de 2013

Entrevista a Sarah por That's (Shanghai)


Publicado el 8 de Junio de 2013
Entrevistador: Tom Lee para thats


Soprano Inglesa, actriz, bailarina y aspirante a cosmonauta, Sarah Brightman está por comenzar su gira por China antes de su previsto viaje hacia el espacio.
Originalmente fue un miembro del grupo de danza Hot Gossip, y más tarde se convirtió en la musa de Andrew Lloyd Webber, originando el papel de Christine en El Fantasma de la Opera . Ella ya se retiró de esa etapa e hizo una carrera lucrativa con sus gustos musicales eclécticos y un gran talento vocal.

Ella nos dio unos minutos de su tiempo para hablar sobre sus experiencias de China, ¿por qué ella no está interesada en el deporte y lo que es compartir el escenario con otros grandes cantantes como José Carreras y Andrea Bocelli .


- Usted ha compartido escenario con muchos cantantes de ópera - incluyendo dos que entrevistamos hace poco, Andrea Bocelli y José Carreras. ¿Quién tiene mas carisma?

Sarah: Es una tarea muy difícil comparar estos dos cantantes excepcionales. La voz de Bocelli es clara y tiene un poder de penetración entre los límites de lo clásico y lo popular. Carreras es un maestro de la música vocal, un tenor lírico... la capacidad emocional de su voz es inigualable en el actual mundo de la música. Ambos son cantantes muy encantadores y dos de los mayores talentos de hoy en día.

- Todo el mundo está llegando a China en estos días. ¿Recuerda la primera vez que piso un escenario en el país?

Sarah: Fue en el 2004, con la gira de Harem por China. El escenario estaba rodeado de una cortina blanca como un palacio árabe misterioso. La parte delantera del escenario se extendió a la audiencia. El ambiente era muy bueno y todo el viaje también me pareció que era bastante bueno. Sentí que era particularmente memorable y creo que mucha gente en la audiencia se sintieron lo mismo.

- Después de haberse presentado varias veces en China, tanto con shows como en presentaciones, que es lo que más te ha impactado sobre el país y su cultura?

Sarah: Lo que me impresiona más son los miles de años de civilización de China. Me encanta la historia de China y yo siempre visito diversos sitios cuando estoy aquí... La gente es muy amable. También me gusta la comida, cada vez que vengo a China, el personal chino a mi alrededor me recomienda restaurantes nuevos, y cada vez hay una sorpresa! Creo que este es el lado joven del país ... Asistí a una fiesta de año nuevo lunar este mes de febrero. Para mí, el Festival de Primavera de China es muy interesante, es como una fiesta de toda la temporada de vacaciones. Cada día es tan feliz!

- Usted fue recientemente al Festival Internacional de Cine en Beijing. ¿Estabas familiarizado con ninguno de los actores allí?

Sarah: Sí, yo cantaba una vieja canción, "Scarborough Fair" en la Ceremonia de Clausura del Festival Internacional de Cine de Beijing. Debido a limitaciones de tiempo, no he tenido la oportunidad de conocer a los invitados que también asistieron a esta ceremonia de clausura o actores que estoy familiarizado. Pero creo que cada vez más estrellas familiares llegarán a este festival a medida que crece.

- De shows televisados en maravillosos antiguos estadios gigantescos - ¿cuál es el lugar favorito que se ha presentado y por qué?

Sarah: El Nido de Pájaro. Esa fue una de las experiencias más inolvidables en donde canté, en toda mi vida.

- Esa fue la segunda vez que se ha presentado en los Juegos Olímpicos - también lo hizo para Barcelona 1992. ¿Te consideras una persona muy deportiva? Y si usted fuera a entrar en los Juegos Olímpicos, en que deporte competiría?

Sarah: Lo siento, estrictamente hablando, no soy un fan del deporte. Ya sabes, un abundante sueño es muy importante para los cantantes. Así que.... Sin embargo, salgo a caminar todos los días y si los Juegos Olímpicos tuvieron ese deporte, estaría dispuesto a participar!

- Uno de sus sueños es ir al espacio. ¿Qué otros sueños sigues persiguiendo? ¿Y qué sueños de la infancia que ya ha cumplido?

Sarah: Yo quería ser una bailarina de ballet en mi infancia, pero más tarde me convertí en un actriz de musicales y cantante. Hasta cierto punto, he logrado mi sueño infantil de ser una artista.

- En primer lugar, se convirtió en un nombre familiar representando a Christine en El Fantasma de la Opera , pero se ha retirado ya de esa etapa. ¿Alguna vez volvería a ella?

Sarah: Tal vez en el futuro voy a volver a la escena musical, siempre que haya una oportunidad adecuada. De todos modos, la misión más importante para mí estos dos años es recorrer y continuar a perseguir mis sueños!

/ / Sarah Brightman se presentará el 23 de Junio en el Shanghai Grand Stage, Shanghai


Fuente:
that's.com
damai.cn (Venta de Ticket's)

No hay comentarios: