viernes, 20 de noviembre de 2015

'Rarities' Volumen 1, 2 y 3: Lanzamiento 18 de Diciembre


Nemo Estudios/Believe Digital se enorgullece en anunciar el lanzamiento unicamente en descarga digital de la vocalista de renombre mundial, Sarah Brightman, con sus últimas colecciones, rarezas, en tres distintos Volúmenes, el 18 de diciembre de 2015. 

Disponible por tiempo limitado, cada volumen ofrece una rara y emocionante oportunidad de experimentar la magia de una de las cantantes más célebres del mundo. Extraidas de una rica variedad de codiciados grabaciones que son originalmente inéditas, B-Sides (Lado-B), lanzamientos de ediciones limitadas o versiones demo, estas compilaciones contienen tesoros ocultos del vasto y agitado repertorio de Sarah. Las pistas se extrajeron de las cintas maestras ya agotadas desde hace tiempo por ser cd's de edición especial de venta en tours y en su oficial store, también del álbum de 1995, Fly de venta, solo en Europa y EEUU, y tracks que integraron como bonus en las distintas ediciones de Harem (2003), al igual que las sesiones del álbum Voce (que su lanzamiento en el año 2014 solo fue disponible en Japón), y grabaciones con Gregorian, Schiller, Sash! y otras rarezas.

Entre las selecciones se incluyen en este proyecto, una versión de un clásico de la música disco de Sarah, I lost my heart to a Starship Trooper  (originalmente realizado en 1978 con Hot Gossip), la alegre Done y Sarahbande desde el colección japonesa Voce, una versión demo inedita, nunca lanzada de Sky & Sand y una interpretación inolvidable de Voyage Voyage que realizó con Gregorian. También cada compilación incluye una pista de comentarios de audio de Sarah y su productor Frank Peterson.

Esta colección es imprescindible para los fans, que durante años han estado pagando pequeñas fortunas para obtener estos tesoros musicales. Los tres conjuntos que componen Rarities han sido remasterizados digitalmente y estarán disponibles en iTunes, Amazon y otros principales stores de musica on line.

Sarah Brightman es considerada como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, fue nominada y galardonada en muchos premios, incluidos ente ellos el Grammy y Echo awards por sus trabajos en teatro, cine y principalmente en música, ya que es una superestrella de la canción que cuenta con reconocimientos mundiales. Durante casi cuatro décadas de carrera, la Sarah ha seguido con pasión, logrando una serie de objetivos artísticos, constantemente se reinventa a sí misma con el fin de romper con lo establecido y sondeando nuevos caminos creativos: vendió más de treinta millones de discos en todo el mundo, es el primer artista que ha sido invitada dos veces para interpretar los temas musicales en los Juegos Olímpicos, y se le atribuye con frecuencia ser pionero del género Classical Crossover, junto a Andrea Bocelli, que en 1997 realizaron un dueto con Time to say Goodbye, convirtiéndolo en el single más escuchado y vendido de todos los tiempos en Alemania. En 2013, lanzó el aclamado Dreamchaser (su álbum de estudio 11 integrando el Top 20 hit en los EE.UU.)

Los fans que tienen pasión por Sarah y quienes disfruten de su música, están seguros de disfrutarán RARITIES volúmenes 1, 2 y 3, ya que ofrecen una oportunidad única para explorar las grabaciones difíciles de encontrar de esta artista tan amada.

Sarah Brightman

Sarah's latest digital download-only collections, 'RARITIES', Volumes 1-3, are released on December 18th, available for a limited time. Find out more about these latest collections here.
You can follow Sarah on her official Facebook page, Twitter and by signing up to her newsletter below:




No hay comentarios: