domingo, 22 de noviembre de 2015

Dreamchaser World Tour en Buenos Aires: Recuerdos...

DREAMCHASER IN CONCERT

Ya hace dos años, vimos a Sarah Brightman.

ANUNCIOS DE LAS FECHAS LATINOAMERICANAS
El 21 y 22 de Noviembre, el Luna Park se vistió de sueños, la emoción que contenía el estadio no era de este mundo, vaya a saber de que galaxia, lo que si, nosotros quienes concurrimos al Dreamchaser World Tour, sabíamos que estábamos cumpliendo una vez mas nuestros sueños.

PUBLICIDAD EN ARGENTINA
Desde aquel 17 de Octubre de 2009, en donde la vimos por primera vez y explotamos en amor y aplausos interminables con la energía que nos dejo "A Question of Honour" , ella se llevo nuestra ovación en su corazón. Todos los que salimos de ese encuentro amoroso, teníamos la misma sensación "VOLVERÁ, QUEDÓ IMPACTADA CON NOSOTROS". Y así fue... ella y nosotros... fue amor a primera vista.

Recuerdo cuando empezaron a dar las primeras fechas de Dreamchaser en latinoamerica, Argentina no figuraba dentro del recorrido, en las redes y foros argentinos, había angustia, desesperación y esperanza, y a los días siguientes, se anunciaba la primera fecha de Dreamchaser in Argentina...

Pasaron los días y por el éxito de ventas en nuestro país, los organizadores pusieron en venta una segunda fecha, 22 de Noviembre.


DESDE LA PAGINA OFICIAL LA CONFIRMACION
DE LA SEGUNDA FECHA EN ARGENTINA
ANUNCIO DE VENTAS DE ENTRADAS POR TICKETPORTAL.COM

ANUNCIO EN CLARIN DEL SHOW DE SARAH












 



ENTRADA DEL DIA













LA FOTO MAS HERMOSA!!!




























No hay comentarios: