domingo, 7 de julio de 2013

Sarah Brightman: Dreamchaser In Concert

Después de hacer historia tanto en teatro representando el papel de Christine en Londres y Broadway para la producción de El Fantasma de la Opera, ella fue pionera en el género Classical Crossover, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, y convirtiéndose en la única artista en interpretar el tema principal en dos Juegos Olímpicos; es difícil imaginar que Sarah Brightman tiene un sueño dejado de realizar. Sin embargo, con su nuevo álbum 'Dreamchaser', Sarah se está embarcando en lo que ella llama "la aventura más grande que puedo imaginar."


Inspirado por la maravilla y la belleza del espacio, Dreamchaser está inspirado en el sueño de toda su vida, viajar al espacio, es una colección de canciones que han sido influenciados por los sentimientos y los desafíos de su aventura espacial. Tal como se anunció el año pasado en Moscú, Sarah prevé que será el primer músico de viajar a la Estación Espacial Internacional, convirtiendo su sueño en realidad.
Dreamchaser es una colaboración con el experimentado productor Mike Hedges, conocido por trabajos emblemáticos de la talla de U2, The Cure, Dido.

En este marco, Sarah realizó una concierto especial en la ciudad de Londres y saldrá al aire en estaciones de PBS en todo el país (USA) en agosto.

Titulado "Sarah Brightman: Dreamchaser in Concert", la presentación comenzará a transmitirse el 03 de agosto PBS.

Este concierto fue filmado filmado en junio de 2013 en los estudios Elstree en las afueras de Londres. Este único especial de televisión se basa en la visión Futurista de otro mundo del álbum Dreamchaser y da el puntapié inicial para su World Tour, contando con una gran pantalla curva, elevadores, un vestuario elaboradamente impresionante y con muchos adornos 3D.
El estudio se transforma con una excelente y precisa e increíble iluminación dado todo en su medida para la grabación de este show en frente de una audiencia en vivo.
La selección de las canciones incluyen los temas de Dreamchaser y sus "clasicos favoritos", que junto a imágenes de vídeo de gran alcance se fusionan para crear una espectacular y original programa.



Emisiones Programadas*:

Canal
Fecha
Hora **
KQED 9
6/Agosto
7:30pm
KQED Life
6/Agosto
7:30pm
KQED 9
7/Agosto
1:30am
KQED Life
7/Agosto
1:30am
KQED 9
10/Agosto
7:00pm
KQED Life
10/Agosto
7:00pm
KQED 9
11/Agosto
1:00am
KQED Life
11/Agosto
1:00am


*   Nota: Duracion: 1:29:00 Stereo TVG
** Nota: El horario es el correspondiente a San Francisco, California



En su nueva gira que ya empezo, Brightman está ahora en su etapa "oriental", recorriendo ciudades de Asia  como China, Japón  Corea del Sur, Tailandia, luego el 13 de Septiembre EEUU, en donde recorrerá más de 40 ciudades, la gira en EEUU tiene paradas en Pennsylvania, Connecticut, Michigan, Illinois, Wisconsin, Ohio, Florida, Georgia, Texas, Massachusetts, Manhattan y más, donde concluirá el 2 de noviembre en el Teatro en el Honda Center en Anaheim, California, dando inicio a la gira en Latinoamerica, las ciudades confirmadas en Mexico son Tampico, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Mexico City, el 24 de Noviembre llega a Brasil, parando en Porto Alegre, Curitiva, Sao Pablo, Rio de Janeiro, culminado el 3 de diciembre en Belo Horizonte. Aun faltan anunciar mas fechas de presentación en Latinoamerica.


Así se preparará de lleno para el 2015, en donde alcanzará su "Gran Sueño", en donde será parte de una futura misión de vuelo espacial orbital hacia la Estación Espacial Internacional. Sarah será parte de un equipo de tres personas para viajar a bordo de un cohete Soyuz a la ISS (Estación Espacial). Una vez en la ISS, según un comunicado de prensa anterior, Sarah "orbitará la Tierra 16 veces al día y tiene la intención de convertirse en el primer músico profesional en cantar desde el espacio". La programación definitiva de su viaje a la estación espacial se determinará en los próximos futuros meses.


Junto con su responsabilidad de Artista de la UNESCO como embajadora por la paz, Sarah verá la vida a bordo de una estación espacial, y abogará por mandato de la UNESCO para promover la paz y el desarrollo sostenible para proteger el futuro de nuestro planeta".

"Yo no pienso en mí mismo como un soñador. Más bien, soy un cazador de sueños. Espero que pueda animar a otros a tomar la inspiración de mi viaje, tanto para perseguir sus propios sueños y ayudar a cumplir el importante mandato de la UNESCO para promover la paz y el desarrollo sostenible en la Tierra y desde el espacio. Estoy decidido a que este viaje puede llegar ser una fuerza para el bien, un catalizador para algunos de los sueños y metas de otros que resuenan conmigo ".

Para mas información, entra su sitio web www.sarahbrightman.com.



Fuente:
kqed.org
playbill.com
broadwayworld.com
sarahbrightman.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces en que canal se podria ver para mexico???

Diego dijo...

Hola!! quería saber por qué nuestra diva no se volvió a casar y nunca tuvo hijos? se que tuvo embarazos fallidos cuando estuvo casada con Lloyd Webber. Desde que se divorció en 1990 nunca más quiso ser madre? es una pregunta no-musical acerca de nuestra diosa máxima Sarah!!!
Pd: Fui al concieto del jueves 21 y fue realmente fantástico y super emocionante!! cada día ma amo más!!