jueves, 12 de diciembre de 2013

La Super Soprano Sarah Brightman se presentará en Dubai

Por Salma Awwad para arabianbusiness.com
Domingo, 08 de Diciembre 2013


La soprano de mayor ventas en el mundo, Sarah Brightman, estará en el escenario en el Duabi World Trade Center, el 6 y 7 de febrero, durante la inauguración de la temporada, Dubai Classics.


El nuevo festival de música contará con una serie de artistas del género clásico y Sarah será la primera en presentarse en este escenario, inaugurando esta temporada, llevando su gira mundial promocionando su último disco, "Dreamchaser".


"Estamos encantados de inaugurar el Dubai Classics con tanto talento y de alto calibre adornando el escenario", dijo Issam Kazim, Director, DXB Live. "El apetito por los eventos culturales en Dubai ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Estamos siendo testigos de la creciente necesidad de diversificación dentro del sector del entretenimiento para atraer a la variedad de los asistentes al concierto en los Emiratos Árabes Unidos. Dubai Classics actuará como una plataforma para traer un poco de las voces más poderosas del mundo a la región ".

Evgeniy Morozov, consejero delegado de M Premiere dijo: "Casi todo el mundo en Dubai ha escuchado la hermosa voz de Sarah en las fuentes Dubai Mall, haciendo su visita aún más especial. La emoción en Dubai para su próximo concierto es casi palpable, fortaleciendo nuestra posición como una plataforma regional para las superestrellas internacionales ".



Mejor conocida por su hit clásico "Time to say goodbye", Brightman es una cantante soprano de gran alcance con un rango vocal de tres octavas, compositor, actriz y pionera en el movimiento de la música Classical Crossover.

Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y es el portadora de más de 180 premios de ventas de oro y platino en más de 40 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Japón, Reino Unido, China y Alemania, estuvo encabezando los Charts tanto de Música Clásica como de Dance. Actuando en teatros, catedrales, y dos veces en Estadios Olímpicos - Brightman ahora conquistar la escena musical de Dubai con su voz lírica y armónica.  


Actualmente acaba de terminar su gira por América del Sur, donde se llevaron a cabo sus más recientes actuaciones en los escenarios con entradas agotadas en Brasil, Argentina y Chile. Su siguiente parada será en varias ciudades de China, después de lo cual se llevará a cabo su concierto en el World Trade Centre de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, llevado en colaboración con DXB Live y M Premiere.

Fuentes: arabianbusiness
mpremiere.com
arabia.msn.com
thenational.ae

No hay comentarios: