sábado, 7 de junio de 2014

Sarah en Symfunny. "Cambiar las actitudes. Encontrar una cura. Únete a nosotros"



Sarah está muy emocionado de haber participando, este 4 de Junio pasado en el Symfunny UK, para ayudar a recaudar fondos para el Parkinson, en una noche de música y risas en el Royal Albert Hall.


Symfunny está organizado por el director, compositor y productor James Morgan y su compañera, Juliette Pochin, como resultado del diagnóstico de James de esta enfermedad.
Luego de pasado el impacto de la noticia, James, junto con su socio, compañero compositor, productor y soprano Juliette Pochin, ha querido usar sus conexiones musicales para ayudar a recaudar dinero para el conocimiento precoz de esta enfermedad progresiva y la investigación para encontrar una cura para esta enfermedad. Así Symfunny unió fuerzas con la asociación de Parkison del Reino Unido, para llevarlo a cabo.



Por solo una noche, la soprano internacional, Sarah Brightman estará regresando a los escenarios, no para cantar, sino para recrear su labor, una vez más, después de su debut en la película "First Night", como director de orquesta. La comedia romántica de ópera, estrenada en 2010, protagonizada por Sarah junto a Richard E Grant.

James, quien fue mentor y coach de Sarah para llevar a cabo su interpretación para la película, también creó la música, y Sarah no dejó pasar la oportunidad de actualizar sus conocimientos para conductores en Symfunny, ella dijo: "Estoy encantada de estar involucrado en Symfunny. Tuvimos tanta diversión entrenamiento para esto y hacer la película, esto va a traer de vuelta algunos recuerdos-James me dio el don de ser capaz de llevar a cabo y es un honor para mí ser capaz de devolver algo a él y Juliette para una causa tan noble"
Junto a Sarah, como estrellas invitadas como conductor de Orquesta, estará la actriz Jane Asher que la presidenta de Parkinson's UK. Jane participará una vez más en Symfunny, dirigiendo Zadok the Priest de Handel. Jane estaba muy entusiasmada en haber participado, ya que su cuñado ha vivido con el Parkinson desde hace muchos años.

Junto a ellas tambien estarán la actriz de televisión, músico y comediante Jane Horrocks, las comediantes de televisión Lorna Watson e Ingrid Oliver dieron su cuota de humor, junto con el comediante de stand-up y multi-talentoso artista Rob Deeringl, que tambien se supo que su padre padece Parkinson desde hace unos años. Completan el reparto Alfie Boe, Armstrong & Miller, Jason Manford, Julian Lloyd Webber y Rebecca Ferguson. Como presentador, el comediante Al Murray estuvo a cargo.


Algunos comentarios de asistentes en Facebook:
- Christine Webster: ¡Una noche totalmente fantástica. Bien hecho y un gran agradecimiento a todos los involucrados en la organización de un evento simplemente espectacular.
- Helen Zack: estábamos allí. Fue una fantástica noche de diversión, risa, música y comedia. Gracias por una noche realmente brillante.
- Margaret Elliott Sí estuvimos allí, fue una gran noche. Mi marido ha tenido Parkinson por veinte años, él también fue y disfrutamos de cada minuto. Felicitaciones a todos los involucrados y gracias a todos por dar su tiempo para el Parkinson.



Los boletos tuvieron un precio de £17.80 y desde la asociación Parkinson's UK, ya informaron que el evento no será grabado para una posterior venta.


Fuentes:
sarahbrightman.com
plus.google.com/sarahbrightman
classicalsource.com
Royal Albert Hall
facebook.com/parkinsonsuk
facebook.com/events/Parkinson'sUK
Zimbio.com
Sarah Brightman Argentina

No hay comentarios: