miércoles, 18 de junio de 2014

Sarah Brightman Cancela Tour en Estados Unidos


Sarah Brightman ha cancelado sus fechas de la segunda etapa de su tour en EE.UU. En su página de Facebook, escribió: "He sufrido una fractura en el tobillo y he sido aconsejada por mis médicos a descansar hasta septiembre, que para entonces me habré recuperado totalmente.


Lamentablemente he tomado la decisión de cancelar mis próximas fechas en Estados Unidos en el proxima mes de agosto. Sinceramente pido disculpas por cualquier decepción causada "



Brightman es la soprano con mayores ventas en el mundo, una estrella internacional, amada por su impresionante rango vocal (más de tres octavas completas) como por sus apasionadas interpretaciones en cine y teatro. Durante una carrera de tres décadas, ha vendido más de treinta millones de discos en todo el mundo, es el primer artista de haber sido invitado dos veces para realizar las canciones oficiales de los Juegos Olímpicos. Se le atribuye con frecuencia a ser la pionera en el género Classical Crossover, permitiendo que la música, reservado para conservatorios y salas de conciertos se filtre en las listas de éxitos.



La carrera de Brightman también la ha llevado a distintos escenarios. Ella es más conocida por el papel original de Christine Daaé en El fantasma de la ópera (1986). Otros de sus créditos en Londres incluyen I and Albert (1972), Cats (1981), y Nightingale (1982). Sus interpretaciones en Broadway incluyen The Phantom of the Opera (1988) y Aspects of Love (1990).

Crédito: http://www.broadwayworld.com/article/Sarah-Brightman-Cancels-US-Tour-20140618#

No hay comentarios: