lunes, 11 de marzo de 2013

Con Dreamchaser, Sarah estrena nueva compañía discográfica!


Sarah ha firmado un contrato con Universal Music Alemania. La etiqueta con sede en Munich, Koch Universal Music, será el encargado de lanzar Dreamchaser en Alemania


KOCH Universal Music es una de las más grandes etiquetas de música en Alemania. La compañía está celebrando 35 años de éxito nacional con su gran repertorio de Artistas. Éxitos que la compañía ha demostrando un fuerte compromiso, competencia, credibilidad, creatividad y coraje.

"Para nosotros es un gran placer trabajar junto a una renombrada interprete internacional como Sarah Brightman. Sarah personifica el término Crossover en las mejores dimensiones, su música tiene un alcance que llega a una audiencia mundial de millones de personas.

Es un gran reto y esfuerzo controlar el lanzamiento de "Dreamchaser", y trabajaremos en nuestro mercado para obtener el éxito que le corresponde. Los próximos meses serán muy emocionante ", dijo Jorg Hellwig, Gestión Director de Koch Universal Music para la firma junto a Sarah Brightman para el lanzamiento de "Dreamchaser".

Dreamchaser - Deluxe CD+DVD Edition - GERMAN/ European Tracklist
Fecha de Lanzamiento en Alemania: 5 Abril

CD
1. Angel 05:32
2. One Day Like This 06:07
3. Glosoli 06:50
4. Lento E Largo From Symphony No.3, Op.36 (Symphony Of Sorrowful Songs) 05:39
5. B 612 04:51
6. Breathe Me 04:48
7. Ave Maria 05:49
8. Eperdu 05:08
9. A Song Of India 03:27
10. Venus And Mars 04:26
11. Closer 08:07


En comparacion con la Edicion Japonesa, tendremos un diferente Bonus Track, Closer, en lugar de Kaze No Torimichi (Path Of The Wind)

DVD
1. Sarah's Monologue 01:12
2. Angel 04:34
3. Star City, Russia Space Sizzle Reel 03:49
4. So Long Ago So Clear - Song 05:30
5. 7th Heaven - Song 04:27
6. Photo Gallery 03:16

En cuanto al Dvd, cuenta con el video Angel y el documental que se realizó en las pruebas en Star City, dos canciones como Bonus Track, So long So Clear y 7th Heaven.

 -----------------------------------------------------------------


Universal Music Mexico se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva producción de SARAH BRIGHTMAN titulada DREAMCHASER, un disco que captura su pasión por explorar lo desconocido así como la belleza y maravillas del espacio, al cual viajará en breve ya que formará parte de la tripulación que se trasladará a la Estación Espacial Internacional a bordo del cohete Souyz, lo que la convertirá en el primer artista profesional en cantar desde el espacio exterior.

SARAH BRIGHTMAN, pionera del movimiento de música crossover y famosa por su rango vocal por encima de los 3 octavos es la única artista que ha estado en la cima de las listas tanto de Clásico como de Dance en Billboard.

Su voz y encanto han maravillado arenas, catedrales y estadios olímpicos y su música es considerada una de las más bellas del mundo, por lo que ha sido elegida como Artista Para la Paz por la UNESCO.


El trabajo de SARAH BRIGHTMAN trasciende la barrera de los géneros musicales, sintetizando un sin número de influencias e inspiraciones en un sonido y visión únicos. Actualmente permanece como una de las cantantes más exitosas del mundo con ventas mundiales que rebasan los  30 millones de unidades y más de 180 reconocimientos de oro y platino obtenidos en alrededor de 40 países.


El primer sencillo que se desprende de DREAMCHASER es una ingeniosa adaptación al tema del grupo Elbow ‘ONE DAY LIKE THIS’ el cual será estrenado el 22 de Marzo.

Fuentes:





No hay comentarios: