jueves, 7 de marzo de 2013

25 Años de Phantom of the Opera en Broadway



El reparto y el equipo creativo de El Fantasma de la Opera acaba de celebrar el 25° aniversario el sábado 26 de Enero en el Teatro Majestic. La velada contó con la presencia especial y los comentarios del productor Cameron Mackintosh y el director Harold Prince , un saludo grabado en vídeo especialmente por el compositor Andrew Lloyd Webber (que estuvo en Londres y no pudo asistir) y la estrella de el West End original y de Broadway, Sarah Brightman (que realizaron una entrevista conjunta después de 30 años), una nota al Phantom original, Michael Crawford y en el escenario después del show, contó con las actuaciones de estrellas como, Hugh Panaro y Sierra Boggess , junto con 'Fantasmas' internacional John Owen Jones, Ramin Karimloo y Peter Jöback.

El sitio BroadwayWorld.com, que estaba allí para todas los festejos, realizo una gran covertura con fotos y videos tanto como charlas con las estrellas actuales de Sierra Boggess, Hugh Panaro, y Kyle Barisich en la gran fiesta posterior en la New York Public Library.

El espectaculo de mayor duración en la historia de Broadway, escrito por Andrew Lloyd Webber, Phantom of the Opera, es el espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway, dirigida por Harold Prince y producida por Cameron Mackintosh y The Really Useful, Inc., celebró su 25 aniversario anoche. Gran parte de la familia de "Phantom" reunieron para el evento especial, junto con el elenco actual fue también una gran parte de las festividades.

























En Broadway, desde su debut, el 26 de enero de 1988, El Fantasma de la Opera ha recaudado más de $888 millones. Incluso ahora - ya que celebra su 25 º aniversario en Broadway - es una obra tan consistente, que se encuentra entre las más taquilleras de Broadway y sigue siendo un campeón de taquilla, sin un final a la vista


Cameron Mackintosh , Sarah Brightman , Hal Prince recibieron una proclamación nombrando el día 26 de enero como 'El dia del Fantasma de la Opera'






En la entrevista especial que fue proyectada el 26 de Enero, se puede ver a Sarah junto con Andrew Lloyd Webber, recordando anécdotas de Phantom y todas las personas increíbles que lo conformaron y que lo hicieron posible.





























Fuente:
http://broadwayworld.com/THE-PHANTOM-OF-THE-OPERA-Day-Proclamation

http://broadwayworld.com/Photo-Coverage-In-The-Spotlight

http://broadwayworld.com/THE-PHANTOM-OF-THE-OPERA-25th-Anniversary

http://broadwayworld.com/Andrew-Lloyd-Webber-Sarah-Brightman

http://www.sarahbrightman.com/Sarah-Brightman-and-Andrew-Lloyd-Webber-on-25-Years-of-Phantom-of-the-Opera

No hay comentarios: