lunes, 19 de noviembre de 2012

One Day Like This



"One Day Like This", es el segundo single en ser liberado del próximo álbum Dreamchaser de Sarah, que será publicado el 22 de enero de 2013. 

Este esperado trabajo, Dreamchaser será producido por Mike Hedges y Herbert Sally, y marca un giro en la carrera musical de Sarah, ya que los exitosos trabajos anteriores estaban producidos por Frank Peterson, con los adelantos de Angel y ahora de One Day
Like This (Un Día Como Este), podemos ya degustar los nuevos sonidos y la mística del nuevo álbum, aunque, con respecto a Sarah, podemos estar seguros de que este es el comienzo de una asombrosa sorpresa y vamos a quedar estupefactos con Dreamchaser.  



Podes escuchar One Day Like This desde el sitio oficial o desde un enlace oficial de SOUNDCLOUD. Es una canción muy hermosa




One Day Like This, es una canción que fue interpretada anteriormente por la banda inglesa Elbow, han formado la banda en 
1990 y hasta el momento han lanzado cinco álbumes de estudio, One Day Like This es el segundo single  del cuarto álbum The Seldom Seen Kid , publicado el en Junio 2008.


Un dato curioso sobre One Day Like This, la BBC Sport hizo uso de la canción en su paquete resúmenes diarios de los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín, y además, una versión instrumental fue utilizada mientras se mostraba el cuadro de medallas. Lo curioso es que Sarah, realizo junto a Liu Huan,  la canción oficial de los Juegos Olimpicos Beijing 2008, You and Me. 



Será que en esos momentos la escuchó y empezó a soñar con Dreamchaser? 

  
One Day Like This, fue lanzado hoy, 19 de noviembre y puede ser comprado ahora, para descargarlo on line desde el Official Site, iTunes y Amazon

Nuestro Amigo Gàbor de Budapest, creador del sitio de Facebook, Sarah Brightman Fan Space Hungary, se tomo el trabajo de subsanar alguna confusion en la letra de One Day Like This, ya que la que aparece Sitio Oficial difiere un poco de lo que realmente Sarah canta. Seguramente no fue un trabajo fácil, asi que desde este Sitio y segurmante desde todos los lectores estamos agradecidos con el. GRACIAS GÀBOR!!! 


One Day Like This

Drinking in the morning sun
Blinking in the morning sun
Shaking off the heavy one
Oh, heavy like a loaded gun

What made me behave that way?
Using words I’d never say
I can only think it must be love
Oh anyway, it's looking like a beautiful day

Someone tell me how I feel
It's silly wrong, but vivid right
Oh, kiss me like the final meal
Yeah, kiss me like we die tonight

'Cause holy cow, I love your eyes
And only now I see the light
Yeah, lying with me half awake
Oh, anyway, it's looking like a beautiful day

When my face is chamois creased
If you think I'll wink, I did
Laugh politely at repeats
Oh, kiss me when my lips are thin

'Cause holy cow, I love your eyes
And only now I see the light
Yeah, lying with you half awake
Stumbling over what to say
Well, anyway, it's looking like a beautiful day

So throw those curtains wide
One day like this a year would see me right
Throw those curtains wide
One day like this a year would see me right

Throw those curtains wide
One day like this a year would see me right
Throw those curtains wide
One day like this a year would see me right (for life)


Throw those curtains wide
(Holy cow, I love your eyes)
One day like this a year would see me right (for life)
(And only now I see the light) (2x)


Throw those curtains wide
One day like this a year would see me right (for life) (4x)




Ademas el Official Site, publicó hoy la noticia de que se ayer (18 de Noviembre) se terminó de grabar el video de One Day Like This y nos regalo unas fotos de la grabacion!
A disfrutar!!! 



2 comentarios:

Vero dijo...

Me encanto la muscia de Sarah para poner de fondo mientra ordeno el departamento en Buenos Aires ya que me mude hace poco y por ahora tengo muchas cajas, much mucho caos
quería decirlo :)

Adrian dijo...

Tenia mis dudas sobre este nuevo álbum. Me lo imaginaba como La Luna reloaded y la verdad es que después de su presentación en Chichen Itza quedé un poco decepionado de Sarah Brightman. Sin embargo, estoy muy sorprendido por este nuevo disco ya que me parece un experimento muy atinado.
la musica en general es increible (toda) y aunque no es soy fanático de las canciones que solo tienen vocalizaciones (B612) y no estoy seguro que necesitaramos otro Ave Maria (menos con toques galácticos). Canciones como One Day Like This, Venus and Mars, Glosoli y Breath Me hacen que las repita una y otra vez.
tal vez la que mas trabajo me cuesta escuchar es precisamente Angel, la voz de "niña" que Sarah esta utilizando últimamente llega a molestarme bastante, la prefiero con su voz natural como en One Day Like This que bien puedo decir es mi favorito hasta ahora.
en general el album es muy bueno, ha valido la pena la esperay solo es cuestión de acostumbrarse a los nuevos sonidos.
ah y excelente tu reseña