jueves, 15 de noviembre de 2012

Aparición de Sarah en "News Zero" (Tv Japón)


Este 7 de Noviembre, Sarah, se presentó en vivo en un programa de la Televisión Japonesa, News Zero" y anunció sus planes para viajar al espacio! 

Además habló de "Dreamchaser" y la ansiedad que le provoca su lanzamiento el 16 de enero de 2013. 




Dreamchaser, va a ser liberado en Japón antes que el resto del mundo, hace poco se dio a conocer el segundo single de Dreamchaser, "One Day Like This", una nueva canción que se suma al primer single del álbum, Ángel. En la actualidad, estas canciones se encuentran disponibles en el es el sitio web oficial de Sarah.

También ha empezado la venta de la nueva gira mundial que comenzará en enero de 2013. El ambicioso Tour contará con más de 100 actuaciones en los cinco continentes y comenzará en América del Norte (EE.UU., Canadá) (ver fechas de los conciertos)

Además de las entradas para los conciertos habituales, también se lanzó simultáneamente para este tour en América del Norte "Exclusivos Paquetes VIP" para el concierto. Además del ticket del concierto, estará a la venta para elegir entre 4 distintos paquetes, para vivir la experiencia Dreamchaser al máximo.

No hay comentarios: