viernes, 28 de septiembre de 2012

Angel y Nuevo Sitio Web Oficial de Sarah!!!


La espera terminó, finalmente el 26 de Septiembre dio a luz, el Nuevo Sitio Web Oficial de Sarah, realmente un sitio lleno de novedades y mas interactivo como lo venían anunciando con bombos y platillos. En el sitio vas a encontrar una una completa información de Sarah, y, como bienvenida, por tiempo limitado, se puede descargar Angel, el primer sencillo del Nuevo Trabajo Discográfico de Sarah: "Dreamchaser" (Cazadora de Sueños).

Este fue el mensaje de bienvenida de los administradores del Sitio:
"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al nuevo sitio web de Sarah! Explora junto a Sarah el viaje  por Dreamchaser, visitando cada uno de los planetas en la página principal. Explora la nueva tienda web, la sección completa de contenidos Multimedia con música y videos, la Comunidad de Fan's, exclusivo con contenido extra, y mucho más!

La espera ha terminado! Ahora se puede descargar la primera canción, "Angel", de próximo lanzamiento de Sarah, "Dreamchaser". Para obtener una copia, visite la página web y complete su información. Comparta sus ideas acerca de la nueva pista en la comunidad de fans!" www.sarahbrightman.com
 


"Angel", contó con la colaboración del experimentado productor Mike Hedges, conocido por su trabajo icónico con estrellas como U2, The Cure, Dido, ha sido co-producido por Sally Herbert y mezclado por Tom Elmhirst (Adele, Amy Winehouse).

Sarah compartió en este lanzamiento: "Estoy muy emocionada de compartir esta nueva música y ser capaz de dar una idea de lo que está por venir en el álbum en enero. Ángel es una canción que es muy querida para mí, ya que le da voz a algunas de las esperanzas que tengo para la próxima etapa de mi carrera, mientras que emiten una mirada de vuelta a mi infancia. Hay algunos planes increíbles en marcha y la magnitud de esta canción coincide con el alcance de mis ambiciones para los próximos 2 o 3 años".

Un mimito del sitio Web para nuestro país, en la Sección About, descubrimos la biografía de Sarah, luego en el tramo Rise in Latin American and Asian markets 2009-2010 (Aumento en los mercados Latinoamericanos y Asiáticos), encontramos una mención del éxito de Sarah en Argentina! Felicidades Fan's Argentinos!

(Gracias a Maxi "Marsi Milianus" por la foto)


No hay comentarios: