domingo, 30 de septiembre de 2012

Matias Rivero

Este espacio, Sarah Brightman Blog Argentina, está dedicado a la Diva Sarah Brightman; a ayudar a promocionar sus trabajos, a darla a conocer masivamente en Argentina, a fomentar el interés por este genero llamado Classical Crossover, New Age, y también, porque no, a apoyar a nuestros Artistas Argentinos que aman a este genero y lo recrean con su arte y su pasión, canalizándolo a través de ofrecer su admiración y homenajes en Tributos a Sarah.

Hace unos meses conocimos a Ana Magiar, una excepcional soprano Lírica Marplatense que nos cautivo con su voz y carisma, donde esperamos prontamente poder deleitarnos otra vez con su exquisita voz en un espectáculo, en las mágicas noches de Mar del Plata en Enero y Febrero.


Esta vez, les presentamos a un Maravilloso Contratenor y actor de Comedia Musical, llamado Matías Rivero.



  Matías Rivero nació en 1987 en la provincia de Buenos Aires, estudió en la Escuela de Comedias Musicales, y así en el año 2007, integró Drácula, el musical, uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por Pepe Cibrián, y con música de Ángel Mahler; también junto a ellos fue parte de, Las mil y una noches, El Ratón Pérez y Calígula.
Luego en la temporada 2010/11, trabajó en el musical Chicago , haciendo el papel de la periodista Mary Sunshine del cual resulto ganador del premio Hugo como revelación por ese papel. En el 2011, fue parte de El Cordero de Ojos Azules de Gonzalo Demaria.


Matías, realizará una presentación exclusiva, con el nombre de Stranger in Paradise, un Tributo a Sarah Brightman, en donde escucharemos los clásicos más populares de la Nuestra Diva, ahora en la voz de un contratenor. 



Tomará parte del repertorio de Sarah, y lo pone en su voz, homenajeando de esta manera a la Gran Soprano inglesa. 


Así interpretará éxitos como, Anytime, Anywhere, Whiter Shade of Pale, Figlio Perduto, Harem, Dust in the Wind, Hijo de la Luna, Who Wants to live Forever?, Music of the Night, Beautiful, Running, A Question of Honour, entre otros.


Como un adelanto, escuchen Beautiful, por Matías Rivero.




Esto será el Viernes 12 de Octubre, a las 21.30 hs, 
Stranger in Paradise, Tributo a Sarah Brightman
Sala Resto Bar de Código Montesco
Gorriti 3956, Capital Federal, 
Para reservas, (011) 3968-4292/4832-4375; 
Localidades desde $50.


Este Blog esta para apoyar a quienes, de alguna u otra manera, a través de su arte, este relacionado a Sarah. Así desde este pequeño lugar, los promocionamos, porque también gracias a ellos, podemos dar a conocer a mucha gente que aun no llegó a sus vidas, Sarah Brightman, el Ángel de la Música 
________________________________________
Puedes contactarte con Matias a traves de:
codigomontesco.com.ar
Prensa: Daniel Falcone

No hay comentarios: