viernes, 8 de octubre de 2010

Noticias sobre First Night (ex Cosi)


Despues de tanta espera, el nuevo film de Sarah tuvo su Internacional Premiere en el Festival Internacional de Pusan, Corea del Sur.
Lo curioso es que el titulo del film pareciera haber cambiado a First Night (Primera Noche).



El film se proyectó hoy (8/Oct/2010) en la sala CGV Centum City 2 a las 10.30, hora de Seul (en Bs. As. por el cambio horario fue 7/Oct a las 22.30)
Tendrá una nueva proyección el 14/Oct a las 19.30 (7.30am Bs. As.)

Curiosidades:
*El film está calificado para mayores de 18 años
*Lo etiquetaron al Film con temas sobre: Homosexual - Love/Romance - Coming of Age - Music/Musician - Comedy/Humor

Critica de cine a cargo de Chanil JEON:
Una comedia musical romántica que narra los eventos que ocurren en el proceso de poner en escena la ópera bufa de Mozart, Cosi Fan Tutte...
...Me gusta la ópera, el cine ligero y con humor dramatico, que es una de sus facetas al discutir el tema del amor y la confianza entre las personas: hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer.

El productor y director de la ópera es Adam, que es un rico industrial que afirma ser un entusiasta de la cultura. Con la gente reunida para la producción, el ensayo comienza, la película poco a poco reproduce la ópera de Mozart.
La película realiza así una fusión hermosa en tres aspectos - la historia, el entorno y el canto.

En comparación con [Juan], otra película basada en la ópera de Mozart, [Primera Noche] es completamente diferente, es más alegre y coqueta. Los acontecimientos que suceden entre los muchos personajes son picantes. La cantante de pop de clase mundial/cantante de ópera, Sarah Brightman, interpreta al director de orquesta, mostrando su calidad en actuación, en lugar de su cantante.

Escenas:












El Festival Internacional de Pusan se celebra anualmente en Haeundae-gu, Busan (Pusan también), Corea del Sur, es uno de los festivales de cine más importantes de Asia. El primer festival, celebrado del 13 septiembre hasta 21 septiembre del año 1996. El enfoque de la PIFF es la presentación de nuevas películas y nuevos directores, especialmente de los países asiáticos. Otra característica notable, es la atracción que causa esta fiesta en los jóvenes, tanto en términos de la gran audiencia juvenil y por esos medio desarrollan y promoven el talento joven. En 1999, se creó un Plan de Promoción para conectar los nuevos directores a fuentes de financiación.

Sitio Oficial del Festival PIFF: http://www.piff.org/structure/kor/default.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David