viernes, 8 de octubre de 2010

Nota telefonica de Sarah a macaubusiness.com

Sarah Brightman con la esperanza de conectarse con la audiencia de Macao

La soprano de renombre mundial y con mayores ventas, artista clasica, compositora y bailarina, Sarah Brightman, se está preparando para su debut en Macao. Ayer, abrió el libro sobre sus expectativas para el show a pocos medios de comunicación seleccionados mediante una conferencia telefónica.

La Sra. Brightman se presentará en Macao el 24 de octubre, en el CotaiArena en el Venetian Macao. El espectáculo será "más un concierto que una producción de gran escenario", dijo, agregando que esto "permite conectar mejor con el público. Yo realmente lo disfruto. "

Aunque esta será su primera actuación en Macao, la Sra. Brightman no es ajena al territorio, donde ella vino por primera vez en la década de 1990. "Las cosas han cambiado dramáticamente", dijo."
Actualmente estuve en Macao no hace mucho tiempo, explorando lugares para una película que estoy produciendo ... sólo hace unos meses", dijo. Aunque aun no hay decisiones finales, la Sra. Brightman quedó impresionada con algunos de los puntos que revisar. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre el proyecto, haciendo hincapié en que se encuentra todavía en sus primeras etapas.
Sarah Brightman ha ganado más de 150 premios de oro y platino en 34 países con más de 25 millones de discos y 2 millones de DVDs vendidos en el mundo en los últimos ocho años solamente.
En las primeras etapas de su carrera, actuó en varios musicales de Broadway como 'El Fantasma de la Opera ", donde interpretó el papel de Christine Daaé, y' Cats '.
Más recientemente, cantó el tema olímpico, "You and Me", tanto en mandarín e Inglés, con la superestrella china Liu Huan, en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

info: http://www.macaubusiness.com/news/sarah-brightman-hoping-to-connect-with-macau-audience/5567/

No hay comentarios: