miércoles, 20 de octubre de 2010

Nota sobre Sarah desde Korea

La siguiente es una nota de un sitio Koreano, en donde habla de la proxima presentacion de Sarah en Korea, el proximo 26 de Octubre.

LA DIVA POPERA SARAH BRIGHTMAN DESLUMBRARÁ A LOS FANS COREANOS.

La cantante Inglés de 50 años de edad, está llegando a Corea por tercera vez, y se espera que los fans se exciten una vez más, con su impecable voz y sus diversas canciones.

Los fans pueden recordar sus dos últimos conciertos, "Harem" en 2004 y en "Symphony" de 2009. Eran extravagantes actuaciones con más de un toque "popera", pero este próximo show será a partir de un punto de vista más clásico y tradicional.

Bajo el título "Sarah Brightman - En Concierto con la Orquesta", Brightman cantará las canciones junto a la Orquesta Filarmónica de Prime.

El cartel es realmente impresionante, que seguramente va a satisfacer a los fans clásicos, pero también introducirá a los amantes de la música en un nuevo mundo de ficción, fantásticos cambios de representaciones y, por supuesto, con su voz impresionante.

Desde "El Fantasma de la Opera", en el famoso musical, "Nessun Dorma" de la ópera "Turandot", de canciones del pop clásico como "Time to Say Goodbye", el número se espera que muestren el costado clásico de la glamorosa Brightman, algo que aún no lo ha mostrado a sus fans de Corea.

La Música de Brightman fue descripta como cruce de la ópera clásica y el pop. Comenzó su carrera musical a los 11 años de edad, cuando comenzó a aprender música y canto profesionalmente. A la edad de 13 años, sólo dos años después de comenzar con la música, ganó un papel en el musical "I and Albert".

En 1978, Brightman lanzó su primer álbum “I Lost My Heart to a Starship Trooper,” que vendió más de 500.000 copias y llevó a la cima. Tenía sólo 18 años de edad.
En la década de los ‘80, el artista comenzó a aparecer en producciones musicales, incluyendo “Cats”, “The Phantom of the Opera”, “The Merry Widow” y “Aspects of Love.”

Convertida en una de las mayores estrellas de la escena musical, Brightman, ha mudado otra vez la atención a su carrera solista en la década de los ’90. Álbumes popera como "Timeless" (1997), “Eden" (1998), "La Luna" (2000) y "Harem" (2003) se convirtieron en grandes éxitos entre los amantes de la música clásica y pop.

A lo largo de sus grabaciones, ella además expreso un buen manejo de su conocimiento en el musical, mostrando a lo largo de los años giras mundiales extravagantes y con estilo. En el 2008, después de un paréntesis de cinco años, la cantante regresó a los escenarios con un nuevo álbum "Symphony", presentando un proyecto totalmente nuevo que incluyó una orquesta y más melodías clásicas.

El concierto de Brightman se llevará a cabo el 26 de octubre en el Estadio Jamsil. Los boletos cuestan desde ₩ 99,000 a ₩ 220,000. Para obtener más información, llame al (02) 3141-3488.

Info: http://www.koreatimes.co.kr/www/news/art/2010/10/143_74878.html

No hay comentarios: