lunes, 26 de enero de 2015

"EL FANTASMA DE LA OPERA” cumple 27 años en Broadway

Debutó el 26 de enero de 1988 en el Majestic Theatre, con funciones previas desde el 9 de enero.

Michael Crawford, Sarah Brightman y Steve Barton reptieron los papeles que habían estrenado en Londres, acompañados de Judy Kaye como Carlotta, Leila Martin como Madame Giry, Elisa Heinsohn como Meg Giry, Nick Wyman como Monsieur Firmin, Cris Groenendaal como Monsieur André y David Romano como Piangi.

La producción continúa representándose a día de hoy en el mismo teatro, donde el 26 de enero de 2013 celebró su 25º aniversario.


Con más de 11.000 funciones a sus espaldas, “EL FANTASMA DE LA OPERA” es el espectáculo de mayor permanencia en cartel de la historia de Broadway, el elenco de la producción de Londres en su cuenta de Facebook compartió una foto con el saludo del elenco Londinense. El mensaje de cumpleaños que publicaron es el siguiente: "Un Gran  Feliz 27 Cumpleaños para #PhantomBroadway de #PhantomLondon! Brindamos por otros 27 años mágicos "


Como regalo, las distintas "caras" (afiches promocionales) de los festejos a lo largo de los años del GRAN SUCESO MUNDIAL DE ESTA OBRA MAESTRA!!!

1988
1992
1994





1996
1998
2003


2003
2005
2006



2008
2013

















Fuente:
musicalesbaires.com.ar
broadwayworld.com
facebook.com

viernes, 23 de enero de 2015

Sarah Brightman en pleno entrenamiento de supervivencia!!!

Este articulo fue realizado por los articulos de Alan Boyle para NBC News.com , Agence France-Presse y abreakingnews.com .

La Soprano superestrella británica Sarah Brightman ha comenzado un curso de supervivencia en un bosque cubierto de nieve de Rusia durante una sesión de entrenamiento de supervivencia de 72 horas, todo para conseguir estar lista para su viaje turístico de 10 días a la Estación Espacial Internacional el próximo otoño, que le costó U$S 52.000.000. El objetivo del curso es enseñar habilidades de supervivencia en caso de que los astronautas van a la deriva fuera de curso cuando caen a la Tierra en su cápsula de aterrizaje y se ven obligados a buscar refugio en terrenos difíciles. 

Ella y otro futuro Cosmonauta, salieron del complejo de entrenamiento de cosmonautas, ubicado en Star City, cerca de Moscú, hacia unas marismas (ecosistema que tiene por unidad el relieve principal de una depresión (causada por un río), habitan en él, desde diminutas algas planctónicas hasta una abundante cantidad de flora y fauna) y un bosque para practicar los procedimientos que tendrían que usar en caso de un aterrizaje de emergencia en zonas muy remotas invernales (por lo que se dio a conocer, serán tres entrenamientos de Emergencia fuera de Star City, -Supervivencia en Invierno, Supervivencia en el Desierto, Supervivencia en el Mar-).



Las temperaturas descendieron a -16 grados centígrados (3 Fahrenheit) en Moscú esta semana, seguido de una fuerte nevada. "Los cosmonautas y astronautas tienen que luchar contra temperaturas de congelación y las duras condiciones inviernales y mantener su estado de animo, a lo largo de muchas horas", dijo el centro de formación. La cápsula de aterrizaje está equipado con medicinas y alimentos, así como trajes de invierno ultra-calientes como calcetines hechos de pieles de animales


En esta fase de la formación, los astronautas tienen que salir de la nave, y construir algo así como una tienda de campaña, mediante el uso de elementos de la cápsula de descenso, y esperar a que los equipos de rescate. El equipo debe estar ajustado lo mas posible a la realidad, de tres días en frío feroz a la espera que los equipos de rescate arriben.

La tarea es simple: eliminar los trajes de vuelo, utilizar los kits de ayuda que están en la nave con el fin de construir una tienda de campaña, encender un fuego, instalar luces de emergencias, cocinar sus propias comidas (el equipo contará con raciones de ciruelas pasas, queso cottage en polvo, galletas, chocolate, así como café, té y azúcar, entre algunos de los ingredientes básicos), todo esto está siendo monitoreado por los instructores de yoga, psicólogos y doctores. 

El equipo aprendió a utilizar los kits de emergencia que se incluyen en la nave espacial Soyuz, aprendieron cómo construir un cobertizo o un tipi (carpa cónica, similar a las de los aborígenes de América del Norte) utilizando ramas de árboles y tela de paracaídas, cómo encender una fogata y otras habilidades de supervivencia.

Hoy viernes 23/01/15, el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin compartió una serie de fotos en su sitio web, incluyendo una imagen de Sarah vestida con un impermeable de esquí, chaqueta y pantalones blancos, con el que tuvo que cortar ramas con un machete, con el fin de ser utilizado para construir una vivienda temporal.

Sarah fue acompañada por instructores del centro, así como los cosmonautas rusos Anatoly Ivanishin y Andrei Borisenko, el japonés Takuya Onishi, y Robert Kimbrough, de la NASA y Kathleen Rubins. Tambien formó parte del entrenamiento el suplente de Sarah, el empresario japonés Satoshi Takamatsu.


nbcnews.com

jueves, 22 de enero de 2015

Conferencia de Prensa en el comienzo del entrenamiento de cosmonautas de Sarah!

El 19 de enero de 2015, en Yu.A. Gagarin tuvo la presentación de los programas de capacitación para el vuelo de Sarah Brightman y Satoshi Takamatsu, participantes especiales de la tripulación de la nave espacial "Soyuz TMA-18M".


Sarah Brightman y su suplente Satoshi Takamatsu, que comenzó a entrenar la semana pasada, ya que anteriormente un portavoz de la agencia espacial rusa Roscosmos dijo que Sarah había dejado Moscú y volado a Gran Bretaña para ver a su madre enferma. Ellos se capacitaran durante seis meses en el segmento ruso de la ISS en sistemas TPK "Soyuz TMA-M", formación para la acción de aterrizaje de emergencia con diferentes zonas climáticas, biomédica y capacitación científica y aprenderan el idioma ruso.

El despegue de la nave espacial "Soyuz TMA-18M", con una tripulación a cargo del Cosmonatuta de Roscosmos, Sergei Volkov, el astronauta de la ESA Andreas Mogensen y la participante espacial Sarah Brightman. 
El vuelo de Sarah está programado desde el 1 al 11 septiembre de 2015. Si Sarah llega a la ISS en septiembre como está previsto, se convertirá en la octava turista espacial en el mundo.


La Organización "Yu.A. Gagarin Investigación y Centro de Pruebas de Entrenamiento de Cosmonautas" fue construida para apoyar los programas espaciales tripulados, actividades de exploración espacial, ingeniería espacial, así como garantizar la seguridad de cosmonautas en el espacio y ofrecer un programa de rehabilitación después del vuelo de cosmonautas.
Si quieres realizar una Visita Virtual al complejo Ruso, clic aqui



El siguiente es un video de un acto de presentación, bendición y despegue de una nave Soyuz TMA-13M que fue realizada el 28 de Mayo de 2014, podríamos suponer que el 1 de Septiembre, Sarah pasará por estas mismas situaciones y esperamos poder tener la oportunidad de verla, ya que nuestros corazones viajaran con ella, y esto será un motivo mas para sentirnos orgullosos de Sarah.


Fuente:

Yu.A. Gagarin (Servicio de Prensa del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin)
tass.ru (Russian News Agency)
StarTribune.com
NBC News
Portal Terra

lunes, 19 de enero de 2015

Sarah Brightman empieza su preparación para ir al espacio

19 DE ENERO 2015
Agencia de Noticias: EFE

La cantante británica Sarah Brightman está a punto de empezar su preparación para volar a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó hoy el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas (CEC).


"Sarah Brightman ha llegado a la Ciudad de las Estrellas (en las afueras de Moscú) y no tardará en empezar los ejercicios planeados" en su programa preparatorio, afirmó la portavoz de la agencia espacial rusa Roscosmos, Irina Zubareva, citada por la agencia Interfax.

La semana pasada, fuentes en el sector aeroespacial informaban de que Brightman, que debía volar a la Estación Espacial Internacional (EEI) el próximo otoño, había aplazado por motivos personales su viaje a Rusia, programado en un principio para el 15 de enero.

Los entrenamientos deben prolongarse durante seis meses y obligarán a la cantante a vivir de manera permanente en el CEC, por lo que tendría que hacer una pausa en su carrera musical.




En un principio, Roscosmos, expertos y antiguos cosmonautas rusos pusieron en duda que Brightman tuviera auténticos deseos de volar al espacio y sugirieron que, en realidad, se trataba de una campaña mediática para vender discos.

No obstante, la propia artista confirmó después que Roscosmos le había informado de que había superado con éxito las pruebas médicas y físicas.

En caso de superar el período de instrucción, la británica se convertiría en la octava turista espacial de la historia y la primera desde que en septiembre de 2009 volara a la EEI el canadiense Guy Laliberté, fundador del "Cirque du Soleil" (El Circo del Sol).

Los vuelos de turistas espaciales, que a Laliberté le costó unos 50 millones de dólares, son organizados por la compañía estadounidense Space Adventures.

Fuente: Agencia de Noticias EFE