jueves, 22 de enero de 2015

Conferencia de Prensa en el comienzo del entrenamiento de cosmonautas de Sarah!

El 19 de enero de 2015, en Yu.A. Gagarin tuvo la presentación de los programas de capacitación para el vuelo de Sarah Brightman y Satoshi Takamatsu, participantes especiales de la tripulación de la nave espacial "Soyuz TMA-18M".


Sarah Brightman y su suplente Satoshi Takamatsu, que comenzó a entrenar la semana pasada, ya que anteriormente un portavoz de la agencia espacial rusa Roscosmos dijo que Sarah había dejado Moscú y volado a Gran Bretaña para ver a su madre enferma. Ellos se capacitaran durante seis meses en el segmento ruso de la ISS en sistemas TPK "Soyuz TMA-M", formación para la acción de aterrizaje de emergencia con diferentes zonas climáticas, biomédica y capacitación científica y aprenderan el idioma ruso.

El despegue de la nave espacial "Soyuz TMA-18M", con una tripulación a cargo del Cosmonatuta de Roscosmos, Sergei Volkov, el astronauta de la ESA Andreas Mogensen y la participante espacial Sarah Brightman. 
El vuelo de Sarah está programado desde el 1 al 11 septiembre de 2015. Si Sarah llega a la ISS en septiembre como está previsto, se convertirá en la octava turista espacial en el mundo.


La Organización "Yu.A. Gagarin Investigación y Centro de Pruebas de Entrenamiento de Cosmonautas" fue construida para apoyar los programas espaciales tripulados, actividades de exploración espacial, ingeniería espacial, así como garantizar la seguridad de cosmonautas en el espacio y ofrecer un programa de rehabilitación después del vuelo de cosmonautas.
Si quieres realizar una Visita Virtual al complejo Ruso, clic aqui



El siguiente es un video de un acto de presentación, bendición y despegue de una nave Soyuz TMA-13M que fue realizada el 28 de Mayo de 2014, podríamos suponer que el 1 de Septiembre, Sarah pasará por estas mismas situaciones y esperamos poder tener la oportunidad de verla, ya que nuestros corazones viajaran con ella, y esto será un motivo mas para sentirnos orgullosos de Sarah.


Fuente:

Yu.A. Gagarin (Servicio de Prensa del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin)
tass.ru (Russian News Agency)
StarTribune.com
NBC News
Portal Terra

No hay comentarios: