domingo, 11 de agosto de 2013

Un Sueño Alcanzado: Dreamchaser World Tour en Argentina


Sarah Brightman, está considerada como una figura indiscutida del género ‘Classical Crossover’, ha acercado los mundos de la música clásica y el pop, hasta el momento inimaginable, gracias a su gran vision junto a Frank Peterson, el productor de grupos como Enigma (donde participó en su primer trabajo) o Gregorian, la atractiva propuesta artística fue recibida con gran aceptación.

Sarah ha cantado en más de 10 idiomas, inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín, ruso y occitano; ha vendido más de 30 millones de álbumes y recibido el nombre de la soprano de mayores venta en el mundo con 180 discos de oro y platino en 38 países, y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente


Ahora llega a la Argentina en el próximo mes de Noviembre, para presentar su nuevo show Dreamchaser World Tour, en plena preparación para convertirse en la primera artista en llegar al espacio, en un viaje que pretende marcar un hito en la historia de la música, promocionando su nuevo álbum Dreamchaser.

Dreamchaser, su nuevo gran trabajo después de 5 años en preparación, y de cambio de productor musical, en este nuevo disco, Frank Peterson no participó, dejándolo a manos del productor Mike Hedges (U2, Dido, The Cure), que estaba profundamente impresionado por la precisión y el alcance de la visión de Sarah, este es un álbum que captura su pasión por explorar lo desconocido, así como la belleza y maravillas del espacio. El primer sencillo que se desprende de este disco fue presentado en Octubre del año pasado y es una hermosa y majestuosa canción: Angel. Luego dio lugar a un segundo single, una ingeniosa adaptación al tema del grupo Elbow “One Day Lile This”, y ahí pudimos entender lo ecléctico que se presentaba Dreamchaser .

Su primera visita a nuestro país fue en el 2009, presentando Sarah Brightman in Concert en el Luna Park, la cual fue todo un éxito y tuvo la oportunidad de sentir la pasión y el amor del publico Argentino.

En Argentina se presentará el 21 de Noviembre en el Luna Park, y, ademas, tiene confirmadas seis fechas en la Región Sudamericana: 19/Nov Santiago de Chile (Movistar Arena), 24/Nov Porto Alegre (Teatro Sesi), 26/Nov Curitiba (Teatro Positivo), 28/Nov Sao Paulo, (Credicard Hall), 01/Dic Rio de Janeiro (Citibank Hall), 03/ Dic Belo Horizonte (Chevrolet Hall). Esperemos que pronto tengamos noticias que incluyan a los fans de Perú, Colombia, Venezuela, así junto a las fechas de México, Sarah se posicionará fuertemente en el mercado Latinoamericano, como ya lo está Asia y América del Norte.

Los boletos ya están para la pre-venta exclusiva para los clientes BBVA Banco Francés desde el 09/08 10hs al 16/08 10hs inclusive, ademas de un 15% de descuento abonando con tarjetas del Banco auspiciaste, a partir del 16/08 10:01hs, se habilita para la venta al publico, con las tarjetas habilitadas (ver info) y se podrán adquirir a través del sistema www.ticketportal.com.ar y en los puntos de venta autorizados, los fans del interior también pueden comprar a través de este sistema y retiran los tickets en los puntos de retiros autorizados. Tanto los puntos de venta y/o retiro lo podes encontrar aquí: ticketportal/puntos de venta/puntos de retiro.


Localidades Luna Park, precios expresados en Pesos Argentinos:

Platea Preferida:         $ 800 + $ 88 (*) - Fila 01 a Fila 18
Platea Central:            $ 650 + $ 72 (*) - Fila 21 a Fila 41
Platea:                       $ 550 + $ 61 (*) - Fila 42 a Fila 56
Platea Madero Baja:    $ 620 + $ 69 (*) - Fila 01 a Fila 05
Super Pullman:           $ 500 + $ 55 (*) - Fila 01 a Fila 16
Platea Madero Alta:    $ 400 + $ 44 (*) - Fila 01 a Fila 14
Platea Corrientes Alta: $ 350 + $ 39 (*) - Fila 01 a Fila 19
Cabecera:                  $ 250 + $ 28 (*) - Sin numerar
(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


Para los Clientes de Claro, que son Socios de Claro Club, también gozan de un 15 % de descuento, para conocer mas informacion, ingresa en el siguiente enlace, ClaroClub.com/SarahBrightman

Hay paquetes VIP disponibles, con acceso a "Meet & Greet" (Conoce y Saluda), por medio de la página oficial de Sarah: www.sarahbrightman.com/M&G

A cuatro años de haberse presentado en el país por primera vez, Sarah se reencontrará con su público Argentino, y estará marcado por la impronta de esta nueva etapa en su vida, con toda la majestuosidad de enfrentarse al espacio y con la voz prodigiosa de una mujer que lo ha logrado y logrará todo con su increíble talento y afán de perseguir su sueño. 

1 comentario:

hectoranibal dijo...

Que genia sara fantastico que vengas a argentina , una de las mejores voces del mundo.. saludos hector