martes, 6 de agosto de 2013

Primera Promo de PBS de Sarah Brightman - Dreamchaser in Concert

Este es un extracto de una nota publicada en broadwayworld.com, con respecto a la promocion de el ultimo trabajo discografico de Sarah, Deamchaser, que estará siendo presentado este mes, en los canales de Television Publica (PBS) de USA.



El primer video oficial del anuncio promocional del concierto para PBS de la soprano de renombre internacional Sarah Brightman, Dreamchaser ha sido puesto en libertad a la espera del estreno el próximo mes de Agosto.



Con la utilización de la magia moderna de la tecnología, Brightman evoca innumerables imágenes impactantes y realiza un impresionante acorde visual con este primer vistazo a la gira mundial, este especial se filmó recientemente para el lanzamiento que se liberará a finales de este año tras la difusión PBS.



Brightman se centrará principalmente en las composiciones ofrecidas en su nuevo álbum Dreamchaser, ya disponible para la compra, así como poner de relieve algunos de sus éxitos de los álbumes más vendidos como Time To Say Goodbye, Symphony y Harem. Este nuevo concierto fue filmado en una reciente y especial presentación en un estudio en Londres.


Por supuesto, un concierto de Sarah Brightman no estaría completa sin una o dos canciones del musical mas exitoso del mundo, The Phantom of the Opera, que fue originalmente escrito para ella por su ex marido, Sir Andrew Lloyd Webber .

En nuestra reciente entrevista, con Sarah hablamos de la clara posibilidad de que esta nueva gira Dreamchaser pueda ser filmada y también la posible idea de transmitirlo en las salas de cine. "Eso suena como que podría ser muy emocionante... sé que las presentaciones han tenido mucho éxito con la radiodifusión a las salas de cine, por lo que que puede ser una cosa muy bonita de hacer." 

Dreamchaser in Concert: Filmada en Inglaterra, en los estudios Elstree del legendario Stage George Lucas, frente de una audiencia en vivo, este show único le da vida a la amplia visión musical futurista del nuevo álbum Dreamchaser de Sarah Brightman y gira mundial.


Este extraordinario concierto se realiza en un set impresionante, con grandes pantallas LED curvas de video, increíbles animaciones y clips de película en 3D. El setlist impresionante, que incluye temas nuevos y los clásicos favoritos de los fans, también se complementa con la iluminación increíble y trajes elaborados, creando un espectacular y original programa.

Adelanto de Dreamchaser in Concert: "ANGEL" (PBS Music Video)
Viaja a nuevos mundos musicales con Sarah Brightman. Ella lleva a los espectadores en un viaje cósmico con sus nuevas canciones inspirados en la maravillas y belleza del espacio, y los favoritos de los fans. 
Con la iluminación sugerente, elaborados trajes y las imágenes de gran alcance, este concierto es una experiencia fuera de este mundo.


Este concierto está confirmado en su lanzamiento en DVD, pero aun sin fecha de lanzamiento; y será transmitido en este proximo mes de agosto, en la mayoría de las estaciones de PBS (revise su listado local en pbs.org/tvschedules). Al donar para apoyar a la programación de PBS tambien se puede obtener una copia de este trabajo discográfico


U$S 60.00 - Dreamchaser CD (Edición Normal) 
U$S 84.00 - Dreamchaser DVD (DREAMCHASER IN CONCERT!!!)
U$S 120.00 - Dreamchaser DVD y CD / DVD (Edición Dreamchaser Deluxe + DREAMCHASER IN CONCERT!!!)












Espero que pronto tengamos la noticia de la venta del concierto!!!


No hay comentarios: