sábado, 29 de diciembre de 2012

Reprogramación del lanzamiento de Dreamchaser y de la gira en Norteamerica



El 11º álbum de estudio de Sarah Brightman, Dreamchaser, ahora será lanzado en América del Norte en abril de 2013, coincidiendo con la reprogramación de su plan internacional de lanzamiento del álbum que se extenderá hasta la primavera (de EEUU) de 2013.
Como consecuencia de ello, los conciertos de los hermanos norteamericanos serán trasladados hasta el ultimo cuarto de este 2013. 


"Aunque lamento las molestias que esta reprogramación podría haber ocasionado para aquellas personas que ya han comprado boletos, la reestructuración de mi plan de lanzamiento del álbum en todo el mundo se hizo inevitable. Está claro que un concierto es siempre más agradable si hay familiaridad con la música que se realiza y teniendo en cuenta lo importante que es este nuevo álbum, Dreamchaser, para mí, es justo para el público poder escucharlo antes del concierto  Estoy encantada con el nuevo álbum y muy entusiasmados con el espectáculo que voy a presentar en 2013 ", dijo Sarah en un comunicado de Prensa. 

Dirígete a sarahbrightman.com/news para obtener más información acerca de la liberación de Dreamchaser, y las fechas de sus conciertos actualizados.

No hay comentarios: