jueves, 12 de abril de 2012

Sarah responde a preguntas de los fans!


Desde el Official Site de Sarah, Siew May Chin que esta encargada de las Relaciones Publicas de Sarah, publicó la confirmación oficial del nuevo disco de Sarah y una noticia extraordinaria para los fans!!!: 


"Sarah se encuentra ahora mismo en el estudio trabajando en su próximo álbum, y que le gustaría responder a algunas de sus preguntas. Si alguna vez has querido preguntarle algo, ahora es tu oportunidad!


Utilice el formulario en on.fb.me/asksarah para enviar su pregunta y Sarah tomará alguna para responder. Sarah publicaremos sus respuestas el 23 de abril, así que asegúrese de hacer su pregunta antes de esa fecha!" (22 de Abril, fecha límite)


Así que amigos de Argentina, tenemos la posibilidad de preguntar a Sarah, lo que deseamos saber de nuestra DIVA!!!


Siew May Chin agrega: "para preguntar debemos tener en cuenta: que solo se remitirán a Sarah para su revisión, preguntas que son de cortas, divertidas y de buen gusto"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta Sarah ¿vieron la película en la que canta? Es una Opera Rock que se llama Repo The Genetic Opera. Está muy buena. En este momento estoy escuchando un disco de Sarah mientras miro las ofertas en escapadas que aparecen en este lugar. Espero que a ustedes les sirva. Un saludo

biolisboa dijo...

Holla: Quando regressas a Lisboa, Sarah?
Amor
Rui de Castro
Lisboa
Portugal