viernes, 27 de abril de 2012

Ask Sarah: Las Respuestas!




Desde la Aplicación de Facebook, Sarah's Answers, Sarah, escogió algunas de las preguntas que le mandaron oportunamente para responderlas. Transcribimos la traducción para poder compartir con todos los lectores de Sarah Brightman Blog Argentina, que lo disfruten!

"¡Gracias a todos los que enviaron preguntas sorprendentes para Sarah. Ella ha elegido a unos pocos y
les respondió aquí!
Estén atentos a las páginas de Sarah para obtener información más emocionante viene muy pronto.


Pregunta: Hola Sarah, me preguntaba cómo era trabajar en el set de un musical gótico como Repo! The Genetic Opera, y si alguna vez haría algo como eso otra vez. ¡Gracias!
Sarah: Definitivamente, me gustaría volver a hacerlo - yo tenía el tiempo de mi vida! No me pagan mucho, pero fue increíble trabajar con un director de mente abierta y creativa, y un increíble grupo ecléctico de actores. Fue una experiencia que nunca olvidaré y me parece que encajaba en mi rol con mucha facilidad.

P: ¿Qué le gustaría hacer para ganarse la vida si no fuera un cantante?
Sarah: Me gustaría ser astronauta o tal vez un diácono

P: Hola Sarah, estoy emocionado de saber que usted está grabando de nuevo. Nombre tres lugares en el mundo que usted puede llamar a casa.
Sarah: Un avión, el desierto y la cocina de mi madre...

P: ¿Usted es una inspiración para muchos artistas nuevos que entran en la música como profesión. ¿Qué artistas o personas fueron de su inspiración, para desarrollar sus talentos?
Sarah: Hubo muchos, incluyendo a David Bowie, Joan Sutherland, Salvador Dalí y Anna Pavlova

P: ¿Alguna vez volverá al teatro musical o teatro en general?
Sarah: Sí, particularmente me encantaría entretener actuando en una obra de nuevo

P: ¿Cuáles son algunos de sus libros de ficción favoritos que ha leído y por qué son sus favoritos?
Sarah: He leído tantos libros en mi vida, es muy difícil elegir -, pero hay un par de libros maravillosos que están en lo Top de mi mente, son 'El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez y también de "Cisnes Salvajes" de Jung Chang. Después de haber pasado una gran cantidad de tiempo en China durante los últimos años, se trataba de una forma increíble de entender algo de su historia de otra manera.

No hay comentarios: