jueves, 15 de diciembre de 2011

Rumores sobre el Próximo Trabajo Discográfico de Sarah

Hay noticias que no están confirmadas desde el entorno de Sarah, solo hay especulaciones y anuncios no oficiales, pero pueden ser válidas (siempre que tengan alguna fuente) para ir soñando con el próximo trabajo de nuestra Diva.

NUEVO ALBUM EN EL 2012!!!

Desde el FORO del Sitio Oficial de Sarah, se publicó la siguiente noticia:

Hola gente! Acabo de volver de el magnífico concierto Navideño de Gregorian! Una vez más tuve una reunión agradable e interesante con Frank (Peterson - Productor de los discos de Sarah).
Y ¿adivinen qué? Él me dijo que vamos a tener un nuevo álbum de Sarah en algún momento entre junio y octubre de 2012!. No puedo decir más al respecto, pero Frank me dio permiso para poderlo decir aquí.
Así que de nuevo fueron los primeros en leer las noticias, aquí en el Sitio Oficial!
Mis mejores deseos desde Hamburgo, Stefan

Fuente: http://www.sarah-brightman.com/ (Fan Area - Forum)




NIKOLAI BASKOV, HACE SU DEBUT EN AMERICA CON UN "VIAJE ROMANTICO".

Baskov, se presentará en un concierto especial de PBS, "viaje romántico" que se transmitirá la noche del jueves. El tenor Ruso no es ajeno en EEUU, habiendo actuado en el Lincoln Center y el Madison Square Garden en años anteriores, pero esta vez marca una nueva era para la joven superestrella .

El cantante de formación clásica, llevará a cabo un dueto con Sarah Brightman en el próximo álbum, y está ansioso por ser visto finalmente como un verdadero "artista crossover" con un sonido completamente diferente a cualquier otro artista en el mercado.

Fuente: http://www.nydailynews.com/entertainment/music-arts/nikolai-baskov-russian-tenor-american-debut-romantic-journey-concert-tour-article-1.992117#ixzz1gdeMgCrb




FRYJA - VOCALISTA PROFESIONAL


09/30/2010 Freyja tenido el privilegio de grabar los coros para el nuevo álbum de Sarah Brightman en la canción "Frozen". Grabado con Trevor Horn en los estudios Sarm.

No hay comentarios: