jueves, 8 de diciembre de 2011

ANA MAGIAR - TRIBUTO A SARAH


Soprano Lírico ligera de nacionalidad Argentina.
Comenzó a cantar en coros y luego como voz líder en numerosas bandas de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata del estilo Heavy clásico y Doom Progresivo.
Ingresó al Coro Lírico Opera Prima en la cuerda de Soprano Primera alternando como solista en Arias y Dúos de reconocidas operas como La Traviatta, Don Giovanni, Orfeo e Euridice, Las Bodas de Fígaro entre otras, con numerosas presentaciones montadas con detalles de escenografía en el Teatro Colon de Mar del Plata.
En el año 2003 se muda a la ciudad de Bs As. y comienza a estudiar técnica vocal y repertorio con el reconocido Barítono Argentino Omar Carrión y continua con la Soprano Carmen Nieddu.
Desde el año 2004 toma clases personalizadas de técnica y repertorio con la Soprano Finesa Tarja Turunen, exvocalista de Nightwish.
Durante todo el 2006 participó de el Master Class de repertorio Verdiano dirigido por el Maestro y Director Salvatore Caputo dictadas en el Teatro Colón de Bs As. Así también tomo numerosos cursos anuales dictados por docentes del Instituto de Arte Superior de dicho Teatro.
En el año 2007 retorna a su ciudad natal y continua alternando sus estudios particulares con el Maestro Leopoldo Gaillour.
Actualmente se encuentra desarrollando su nuevo proyecto solista de estilo Classical crossover. El mismo cuenta con colaboraciones de destacados artistas. La mayoría de dicho repertorio corresponde a la prestigiosa soprano Sarah Brightman.



Ana Magiar | Show Classical Crossover Se estará presentando el viernes 09 de diciembre a las 21hs, en el Salón Mirador del Cabo. Mar del Plata. El Show estará conformado por un recorrido de las grandes obras que forman parte del repertorio de la prestigiosa Soprano Sarah Brightman la cual ha recibido 180 discos de Oro en 38 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente.
Ana Magiar nos llevara por un recorrido de sus más grandes y culminantes obras. Entre las que se destacan, A Question of Honour, Dust in the wind, Eden, Its a beautiful day, Strange in Paradise, entre otros.
Los invitamos a una Noche única.

Por entradas escribir a: info@anamagiar.com.ar
O personalmente en el Mirador del Cabo | Paseo Jesús de Galindez 207 (Alt. Aristóbulo del Valle) Mar del Plata.


Para mayor información para conocer a Ana, ingresa a http://www.anamagiar.com.ar/

4 comentarios:

Sofia dijo...

Hola es Excelente!!! Felicitaciones ANA! Que buena iniciativa. Gracias chicos por difundir estas cosas! Besos a todos SOFIA!

Andrea Funino dijo...

Noooooooooo, me lo perdi, ese fin de semana estuve en Mar del Plata. Saben cuando hace otro? y en donde please... mantengamos informados!
Saludos

Marco D¨Milo dijo...

BRAVISIMOOOO!!!
Adelante Ana. nos merecíamos esto :)

Esteban dijo...

Excelente Ana Magiar!!!
Adelante