viernes, 3 de junio de 2011

Campaña de Panasonic - Eco Ideas



A partir de hoy, en el Sitio de Panasonic, en alianza con la UNESCO, lanzan enmarcado en la campaña "Eco Ideas", una serie de Comerciales de duración de un minuto, en donde se puede ver a Sarah, presentando y concientizando, utilizando imagenes de distintos Patrimonios de la Humanidad.


Así, concientiza sobre Reciclaje (Los Trulli de Alberobello - Italia); Plantacion de Arboles (Parque Nacional de los Sundarbans - India y Bangladesh); Ahorro del Agua (Parque Nacional del Iguazú - America del Sur); y la Utilización de Energia Solar (Stonehenge, Avebury y Sitios Añejos - Reino Unido).

Este comercial presenta nueva alianza de Panasonic con la UNESCO, Centro del Patrimonio Mundial para apoyar el desarrollo sostenible mediante la conservación del Patrimonio Mundial y la educación. Se muestran las longitudes de las Stonehenge en el Reino Unido, se habla de energía solar de Panasonic, los sistemas de generación de energía y otras tecnologías de gestión de la energía para reducir las emisiones de CO2. Este comercial se puede ver en el National Geographic Channel en más de 180 países en todo el mundo.

Fuente:


Channel 19: Panasonic Global
, en donde se puede ver los comerciales traducidos al español.

2 comentarios:

ana'slife dijo...

es tan hermosa!!
gracias por tener este blog y actualizarlo!!
muchisima gente tiene blogs de sarah en argentina pero pocos lo actualiza, muchos lo abandonan..yo la adoro y me encanta!

TheSpotlight dijo...

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación se refirió a Brightman como “una mujer comprometida con las obras humanitarias y de caridad así como su contribución mediante su carrera artística a la promoción del dialogo e intercambio entre culturas, y la dedicación a los ideales y objetivos de la Organización,”