lunes, 1 de noviembre de 2010

Sarah y Andrew asistieron a la ultima función del Tour del Fantasma

Andrew Lloyd Webber, Sarah Brightman despiden al Tour de "Phantom" en Pantages Theatre

Cuando el elenco de "El Fantasma de la Opera" representaron su última actuación en el Hollywood's Pantages Theatre este domingo, la verdadera estrella de la noche se encontraba en la audiencia. Unos minutos antes se levantara el telón, el compositor Andrew Lloyd Webber entró al sector de la orquesta y se sentó en silencio.

Lloyd Webber, más tarde apareció en el escenario en la llamada del telón, recibiendo una ovación entusiasta. También trajo a Sarah Brightman, la original Christine en Broadway, que cosechó grandes aplausos. Las dos estrellas estuvieron presentes para celebrar el concierto de despedida del actual "Fantasma" que estuvo de gira por EE.UU., producido por la compañía Music Box.

La gira comenzó en 1992 y ha tenido 7.284 actuaciones en 76 ciudades. Fue la tercera gira nacional de "El Fantasma" y la única que todavía activa en los EE.UU. Lloyd Webber habló brevemente al final de la actuación del domingo y ofreció un vistazo de lo que vendrá. “El Fantasma” estará de vuelta, lo prometo", dijo a la audiencia.

Lloyd Webber, apareció sano y lleno de energía el domingo. El compositor ganador de un Tony fue diagnosticado con cáncer de próstata en el 2009, pero está en remisión. Actualmente está trabajando en la secuela de "El Fantasma", que se llama "El amor nunca muere", cuyo plazo en Broadway se ha retrasado. La producción de Londres de "El amor nunca muere" ha recibido variadas críticas negativas.

El domingo, Lloyd Webber fue presentado en el escenario por el actor Tim Martin Gleason, quien interpretó al fantasma. El actor también leyó una nota del director Harold Prince, quien no pudo estar presente. En la nota, Prince bromeó diciendo que su ausencia se debió a su preparación para las elecciones del martes. Gleason también rindió homenaje al productor Cameron Mackintosh (también ausente), así como coreógrafa del espectáculo, director musical y otros miembros del equipo creativo.

El "Fantasma" de gira también incluyó en el reparto a Trista moldavo como Christine, MacLaughlin Sean como Raoul y Kim Stengel como Carlotta.


Info: Los Angeles Times Entertainment







No hay comentarios: