martes, 3 de agosto de 2010

Petición para que se realice el DVD del SWT

Si bien desde la página oficial, dieron la noticia que no se relazaría el dvd del Symphony World Tour, un fans llamado Jürgen Arias (mail: jorgearias_harem@hotmail.com), creó una petición que será mandada al sitio oficial en petitiononline.com, nosotros como fans podemos adherirnos para hacer saber nuestra opinión y compartir nuestro deseo, es una manera de involucrarnos.

Si estas interesado ingresa en http://www.petitiononline.com/sbdvd/petition.html, ahí vas a leer el contenido de la petición que está escrita en Ingles y español. Luego hacer clic en el botón “CLICK HERE TO SIGN PETITION” y vas a una ventana en donde tenes que ingresar tu Nombre, tu mail y algún comentario que quieras realizar (esto último es optativo), luego vas a seleccionar si quieres que tu mail sea visible o no, para eso seleccionaras PRIVADO, DISPONIBLE PARA LA PETICION DEL AUTOR o PUBLICO.


Por último podes visualizar como quedó tu firma en “PREVIEW YOUR SIGNATURE”, y para enviarla haz click en “APPROVE SIGNATURE”.
Hasta ahora hay 431 firmas, contamos con la tuya?

No hay comentarios: