domingo, 6 de junio de 2010

Bienvenidos a Sarah Brightman Blog Argentina!!!


It's A Beautiful Day
Nace Un Nuevo Espacio...

Hola queridos amigos, bienvenidos a este espacio para compartir noticias, música, pensamientos, imágenes, novedades de nuestro ángel de la música que tanto queremos y admiramos.

Este lugar lo pensé, desde un comienzo para que trabajemos juntos y para establecernos como un club de fans oficial, ya que nuestra querida Sarah, cuenta con varios alrededor del mundo y aquí en Argentina, todavía no nos hemos agrupado para formar uno en donde seamos reconocidos y nos reconozcamos nosotros mismos.

Un lugar que sea una extensión del site oficial para hacer resonar las noticias, el trabajo de nuestro ángel, hacerla conocer en nuestro medio. Seguramente todos atesoramos en nuestra mente y corazón su venida a Argentina, pero nos hemos quejado de la poca publicidad que se le dio, la falta de repercusión en los medios de comunicación, la ausencia en notas periodísticas y en los canales de televisión.

A lo mejor este es un objetivo bastante ambicioso, podemos cumplirlo o no, podemos ganar o perder en conseguirlo, pero lo tenemos que hacer, porque al fin y al cabo... ES UNA CUESTION DE HONOR.

9 comentarios:

Sarahdizada dijo...

Hola que bueno que en Argentina nos podamos expandir cada vez más con respecto a todo lo que tenga que ver con nuestra bellísima SARAH BRIGHTMAN, por eso me encantó este lugar donde también podemos compartir como bien se sugiere noticias, música...
La idea de oficializar un club de fans es estupenda... por supuesto ya quiero ser miembro por favor... cómo hay que hacer?
Supongo que si a la mayoría nos dió enojo el tema de la NO publicidad que tuvo la primera vez que vino a la Argentina... cosa que para nosotros nos tomó de sorpresa ya que era algo impensado, todo lo contrario en este momento que soñamos permanentemente con su regreso y eso nos pone alerta cada día esperando que eso suceda...

sergio dijo...

hola,que bueno encontrar cada ves más sitios dedicados a nuestra diva.Muy bueno el blog ¡Felicitaciones! un abrazo

Sarah Brightman Blog Argentina dijo...

Hola Sarahdizada, antes de que nuestra Diva, diera ese mágico recital el 17 de Octubre del 2009 (Ya va a ser un año!!!), nunca pensé que éramos tanto los que amamos a Sarah, el Luna explotó y no solo de emoción, sensaciones y felicidad, sino también de personas que aman a Sarah!!!
La idea de que hagamos una especie de club de fans, es para tener mayor contacto entre nosotros, y tener actividades que nos nucleen, por ejemplo juntarnos a festejar el cumpleaños de Sarah donde podamos exhibir algunos de sus conciertos en un lugar público, así disfrutemos nosotros y darle, de paso, promoción, mientras más sea conocida en Argentina, mayores posibilidades tenemos de seguir teniéndola en sus giras; pero para empezar a organizarlo, necesitamos ser un grupo de 5 personas, porque lleva mucho trabajo, tiempo, contactos.
Por eso quienes estén interesados podemos mandarnos mail y empezar a conversar de cómo idearlo y organizarlo, a lo mejor no lleguemos para hacer un festejo de sus 50 añitos el 14 de Agosto, pero podemos llegar a celebrar el 17 de Octubre, el día que dio por primera vez un concierto en Argentina.
Un abrazo y seguimos en contacto!!!

Sarah Brightman Blog Argentina dijo...

Muchas Gracias Sergio! un abrazo para vos también, estas invitado a aportar lo que desees. Solo envialo al correo. ;)
Saludos!

sergio dijo...

Que bueno un encuentro con fans,para mi es nuevo todo esto ,yo vivi con mucha soledad los momentos previos al concierto en el Luna ,inclusive fui solo al show aunque no me importó en absoluto sobre todo al ver el entusiasmo de la gente,que superó todo lo que imaginaba.No se como,ni de que manera todavía pero estoy con ustedes...un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ola yo me llamo jenny y soy una gran fans de SARAH BRIGHTMAN como todos ustedes y me da mucho gusto que haya un club de sarah en argentina,a mi me gusta todo de ella ya que es un angel de la musica.
pero lo que nunca se me ha conseguido es verla en vivo.yo la felicite a sarah por sus 50 añitos que cumplio.solo quiero saber como me puedo suscribir al club que tienen ustedes por favormi correo es sarahbri-1994@hotmail.com por favor....y un gran abrazo a todos los fans de sarah brightman....
por favor dingame y ojala me acepten

Sarah Brightman Blog Argentina dijo...

Hola Jenny, mira primeramente los fans de Argentina, estamos en el foro Argentino de Sarah, es un lugar que está teniendo un nuevo y renovado aire, ahi es un lugar propicio para empezar a hacer amigos y de a poco ir ideando o creando una especie de club de fans, te invitamos, a unirte y participar en el foro. la dirección es: http://sbargentina.activoforo.com/forum.htm

Saludos Ale

Sarahdizada dijo...

Hola Ale que lindo está nuestro blog argentino de nuestra bella SARAH!!!! Te felicito y gracias por compartir las actualizaciones con todos nosotros, Saludos