martes, 8 de junio de 2010

Sarah Brightman colabora con la canción de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010

"Shall Be Done" se presentó en el Pabellón Olímpico de Panasonic ubicado en el complejo LiveCity Yaletown de Vancouver

OSAKA, Japón--(BUSINESS WIRE)--Panasonic Corporation, el Socio Olímpico Mundial Oficial en la categoría Equipamiento de Audio y Video de los Juegos de Invierno 2010, lanzó la canción "Shall Be Done", a cargo de la diva Sarah Brightman, en el Pabellón Olímpico de Panasonic ubicado en LiveCity Yaletown, sitio de la celebración oficial de los Juegos de Invierno 2010.
“La canción muestra claramente el espíritu de Panasonic, ya que hace énfasis en el valor que damos a las nuevas ideas y refleja interés por el futuro. Nos pareció perfectamente lógico lanzar la canción al mundo en los Juegos de Invierno 2010”.
Presentada en el mundo entero, “Shall Be Done” es el medio innovador de Panasonic para llegar a la comunidad global con su filosofía y visión corporativas. La letra de la canción refleja el espíritu de la plataforma de marca “ideas for life” (ideas para la vida) de Panasonic y será incorporada al área creativa a través de todos los canales de comercialización, lo que incluye eventos, publicidad e Internet.
“La canción muestra claramente el espíritu de Panasonic, ya que hace énfasis en el valor que damos a las nuevas ideas y refleja interés por el futuro. Nos pareció perfectamente lógico lanzar la canción al mundo en los Juegos de Invierno 2010", dijo Takumi Kajisha, director ejecutivo de Comunicaciones Corporativas de Panasonic.

“Estoy tan orgullosa de interpretar ‘Shall Be Done’”. La letra es conmovedora y poderosa, y la canción captura el compromiso de sostenibilidad de Panasonic con las futuras generaciones, lo cual representa un valor que defiendo", expresó Sarah Brightman acerca de la nueva canción.

Sarah lanzando "Shall Be Done"


Durante las últimas tres décadas, Sarah Brightman se ha destacado como la soprano de mayor venta de todos los tiempos, con ventas mundiales de más de 26 millones de álbumes y más de dos millones de DVD. Ha recibido más de 150 premios de oro y platino en 34 países y ha cantado ante más de 700.000 personas sólo en su última gira mundial.
Brightman es pionera en los géneros musicales convencionales transcendentes y combinados, desde canciones pop e interpretaciones que causan sensación en Broadway hasta arias clásicas y de ópera. Ha sido la inspiración detrás de éxitos teatrales como El fantasma de la ópera y Réquiem, escritas por Andrew Lloyd Webber en su honor, y su estilo único de matices combinados la ha ayudado a allanar el camino para cantantes modernos de alto perfil, tales como Andrea Bocelli, Il Divo y Josh Groban.

Panasonic ha sido el Socio Olímpico Mundial Oficial desde los Juegos de Invierno de 1988 celebrados en Calgary, Alberta. Con el paso de los años, la compañía ha desarrollado nuevas tecnologías televisivas y de radiodifusión, como la grabación de video digital y la transmisión digital de alta definición. Para los Juegos de Invierno 2010, Panasonic ha diseñado y construido dos teatros tridimensionales con tecnología de alta definición plena, ubicados en el Pabellón de Panasonic en LiveCity Yaletown, en David Lam Park. Estuvo abierto al público del 12 al 28 de febrero, y en los teatros se proyectó videos tridimensionales de alta definición sobre la Ceremonia de Apertura 2010, grabaciones resumidas de los Juegos 2010, así como también el video en el que Sarah Brightman interpreta "Shall Be Done".


Shall Be Done, exhibiendose en los teatros 3 D de Panasonic

No hay comentarios: