martes, 9 de octubre de 2018

HYMN: Sarah Brightman In Concert: News & Press


ALGO ME DICE QUE VAMOS A TENER MAS BUENAS NOTICIAS EN LATINOAMERICA!!!

DENVER - 8 de octubre de 2018 
Fathom Events, presenta “HYMN: Sarah Brightman In Concert” en casi 500 salas de cine de Norteamerica seleccionadas, este jueves 8 de noviembre a las 7:30 p.m. hora local a través de la Red Digital de Transmisión de Fathom (DBN). 


Fathom también distribuirá la función a teatros en el Reino Unido, Irlanda, Europa, SUDAMÉRICA y Australia en los próximos meses.

La presentación teatral de larga duración "HYMN: Sarah Brightman In Concert" llegará a los cines de los EE. UU. El 8 de noviembre para una proyección especial de solo una noche, que incluye contenido exclusivo detrás de escena. El evento cinematográfico coincidirá con el lanzamiento global del nuevo álbum de Sarah, "HYMN", disponible a partir del viernes 9 de noviembre (Decca Gold / Universal Music Group). El álbum es la primera nueva grabación en cinco años para la superestrella internacional y la soprano más vendida del mundo Sarah Brightman.


"Estoy encantada de compartir mi especial y nuevo álbum 'HYMN' con espectadores de todo el país", dijo Sarah Brightman. "Para mí, 'HYMN' sugiere alegría, un sentimiento de esperanza y luz, algo que es familiar y seguro, y espero que el sentimiento resuene a través de la música y de este proyección cinematográfica especial".

"HYMN: Sarah Brightman In Concert" fue capturada para la gran pantalla desde el gran teatro Festspielhaus, en los encantados Alpes bávaros, conocida por sus lagos mágicos, montañas, castillos, casas de "reloj de cuco" y el histórico y cautivador castillo de Neuschwanstein. Concebido y creado por Sarah Brightman, Anthony Van Laast ("Mamma Mia", "La bella y la bestia") y Frank Peterson ("Enigma"), la presentación de 90 minutos es un cruce de una película musical, un clásico crossover con un programa y producción de concierto a gran escala. Sarah está acompañada por su banda, la Orquesta Filarmónica de Baviera, un coro de 50 voces y el conjunto de bailarines Ludwig. Entre los artistas invitados especiales se encuentran Yoshiki, Vincent Niclo, Mario Frangoulis y Narcis.

"Como continuación de la dedicación de Fathom para brindar emocionantes experiencias cinematográficas a los espectadores de todo el mundo, estamos encantados de que 'HYMN: Sarah Brightman In Concert' se una a nuestra lista", dijo Ray Nutt, Director Ejecutivo de Fathom Events. "Nuestras capacidades internacionales, nuestra amplia presencia en la distribución de salas de cine domésticas y los activos de mercadotecnia en el teatro son algunos de los elementos únicos clave que brindamos para dar a este contenido de prestigio la exposición que merece".


Las entradas para "HYMN: Sarah Brightman In Concert" se pueden comprar en www.FathomEvents.com y en las taquillas de los teatros participantes.


Sobre Fathom Events es un proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos de entretenimiento en salas de cine en todo Estados Unidos, como Metropolitan Opera Live en HD , las artes escénicas, los principales eventos deportivos y los conciertos de música. 

La compañía se separó de National CineMedia en 2013 para centrarse en las actuaciones en vivo que National CineMedia había comenzado a presentar; la empresa matriz se mantuvo enfocada en la producción de publicidad para salas de cine, que había sido su negocio original. Fathom Events es propiedad de AC JV, LLC., Una empresa conjunta de AMC Entertainment Inc., Cinemark Holdings, Inc. y Regal Entertainment Group , los tres circuitos de cine más grandes de los Estados Unidos.
De las peliculas 


No hay comentarios: