sábado, 14 de marzo de 2015

Sarah Brightman a RT Noticias: "Intentaré cantar algo sencillo y bonito desde la Estación Espacial"


La cantante británica Sarah Brightman, que viajará a la Estación Espacial Internacional, revela en esta entrevista exclusiva con RT que planea cantar desde allí junto con un intérprete en tierra.
"Intentaré cantar algo muy sencillo que contenga un mensaje bonito", comenta Sarah, revelando que le gustaría "conectar con la orquesta y con otros cantantes en la Tierra"
Dado que pasará en el espacio "solo 10 días", estará "muy estresada como para cantar algo complicado", explicó Sarah durante una entrevista exclusiva con RT.

"Sarah tuvo una primera semana increíble de entrenamiento en Star City!"
Sarah habló con algunos astronautas que ya cantaron y tocaron instrumentos musicales en conexión con músicos en la tierra, y que le confirmaron que es posible; "Esto es diferente y tengo que prepárarme", confiesa. Según ella, está trabajando junto con su ex marido Andrew Lloyd Webber, famoso compositor de musicales, en una canción que exprese la idea del espacio y que sea sencilla.

"Muchas gracias por todos sus encantadores mensajes de apoyo. Realmente significan mucho para mí."
La soprano viajará al espacio el próximo mes septiembre y mientras llega el esperado momento aprende ruso y técnicas de supervivencia en la Ciudad de las Estrellas, a las afueras de Moscú, donde los astronautas se entrenan para sus viajes espaciales. Según ella, los entrenamientos son bastante exigentes e incluyen ejercicios tanto físicos como teóricos.

"Aprendiendo más sobre el acoplamiento de Soyuz hoy, adoro absolutamente mi entrenamiento espacial en la Ciudad de la Estrellas. ¡Hay tanto que aprender!".

No hay comentarios: