miércoles, 12 de noviembre de 2014

Breve Review del Concierto de Sarah en Bulgaria

La soprano de fama mundial Sarah Brightman puso de pie cuatro veces al publico en su concierto en el "Arena Armeec".

Poco después de las ocho en punto, la estrella de la ópera subió al escenario para su primer encuentro con el público búlgaro y logró convertir las próximas dos horas en una experiencia inolvidable. Inspirado en el próximo viaje al espacio, Sarah realizó algunas de sus canciones más famosas en el fondo de hermosas imagenes cósmicas, y con su extraordinaria voz, alcanzando altos increíbles y emocionando a la audiencia en la sala llena de gente.

Cantó sus canciones clásicas, como el cover de Queen, "Who Wants to Live Forever", seguido de Anytime Anywhere, Hijo De La Luna, La Luna, It`s a beautiful day, acompañadolos con impresionantes con cinco vestidos encantadores, que cambiaron con frecuencia y con una velocidad asombrosa. Para terminar la primera parte de la sala llegó una noche estrellada, Sarah, vestida con un vestido blanco de lujo, hizo que el público contuviera la respiración con su excepcional desempeño de la emocionante aria de "Turandot" Nessun Dorma.

En la segunda parte continuó Sarah mezclando el sonido operístico principal con el pop, el rock y motivos orientales con el acompañamiento brillante de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Bulgaria y la batuta del Maestro Paul Bateman.

Interpretó sus mayores éxitos como  Harem, Fleur Du Mal y Figlio Perduto. Tambien el tenor Ruso que la acompaño, Erkan Aki, causó una gran impresión, con quien cantó a dúo Canto Della Terra y "El Fantasma de la Opera". Después Sarah dijo que era el momento de decir, Time To Say Goodbye, pero la separación fue breve porque con los aplausos, regresó la diva al escenario para dos bises, el último de los cuales fue "Dust in the Wind" de "Kansas".

Así que después de la conquista en la escena búlgara, Sarah fácilmente podía mirar hacia el espacio, tal vez sólo digno de su galaxia de talento. / BGNES

Sofía / Bulgaria

Credito: news.bgnes.com