martes, 8 de abril de 2014

Presencia de los Fans Argentinos en competencias organizadas por el Official Site de Sarah


El Facebbok Oficial de Sarah, está constantemente en interacción con los Fans. Asiduamente esta proponiendo y esperando nuestra participación y nos incentivan para que estemos atentos a todas las publicaciones. 
Así, durante los meses de febrero y marzo de este año, hubo dos concursos donde participamos todos los fans de distintas partes del mundo; y que resultaron ganadores dos argentinos que participan activamente en la comunidad de Sarah Brightman, y son parte del club de fans de Facebook, Sarah Brightman Argentina, ellos son, Vane Brito y Pablo Sosa.



En el mes de febrero, las redes sociales alrededor de Sarah, anunciaron un concurso; elegir nuestra canción favorita de su nuevo álbum Dreamchaser y subir una imagen en que sintamos que mejor representa a esa pista en particular. Las fotos que hayan recibido los mayores votos ganarán una litografía grabada de Dreamchaser!

El 22 de Febrero, finalizó el concurso y con mas de 200 "likes", la ganadora resultó ser una fan y amiga argentina, Vane Brito que presentó la siguiente imagen con el comentario del porque la eligió


"Elegi "Angel" porque es una canción especial para mi, ya que desde un principio me sumerge en un viaje de sentimientos muy internos míos, donde siempre me recuerda algún rostro de algún "Angel" cercano en mi vida. La imagen es un conjunto de una fotografía tomada por mi en el Dreamchaser World Tour de fondo, y otras imágenes que representa mi sueño cumplido de poder verte en vivo por primera vez con está primera canción."

Felicitaciones Vane! Hermosa imagen!!!
________________________________________________
________________________________________

En Marzo, el Oficial Site, nos invitó a todos los Fans a que seamos creativos para que diseñemos una nueva imagen de encabezado para su perfil oficial de Twitter. En donde adelantado el concurso realizaron una elección de las diez imágenes más innovadores en donde todos los fans de Sarah tendrían la oportunidad de votar por su favorito.
















En donde a fines de mes, cuando cerró el concurso resulto ganador nuestro amigo y fan argentino Pablo Sosa, por mayoría de "likes", su imagen obtuvo 3700 "Me gusta"!!! Todo un récord!!!

Su imagen esta actualmente ilustrando la página oficial de Twitter de Sarah,  en donde ella tuitea regularmente su últimas noticias junto con las fotos inéditas.


Felicitaciones Pablo! Hermosa imagen!!!

No hay comentarios: