miércoles, 1 de febrero de 2012

Fotos de Sarah en el Set de First Night (Backstage)

First Night: a timeless romantic comedy


La nueva película británica First Night se las arregla para fusionar la grandeza majestuosa de Gosford Park con la mágica música de Amadeus.
El elenco, el drama y la música con cuidado caminan entre el humor y la belleza visual en esta comedia romántica atemporal.
Adam, (Richard E. Grant), es un rico empresario y cantante de ópera frustrado aspirante a un mundo más culto. El vive un sueño capitalista en donde decide montar una ópera en su casa de retiro campestre de lujo. 
Su forma de cantar, incluso podría ayudarle a ganar la mano de Celia (Sarah Brightman), la directora de orquesta que ha estado pretendiendo.
Para el resto del elenco y la producción, Adán trae a un grupo de expertos y sexys cantantes jóvenes con bastante tensión sexual colectiva para iluminar el escenario.
Su elección de la ópera? Cosi Fan Tutte que es la ópera más popular de Mozart. A pesar de que siempre ha sido considerada como su obra más lírica. La historia se desarrolla, mientras que los ensayos tienen lugar. Al igual que en la ópera por lo que es en la película.


La música de Mozart aumenta el drama cómico como un clásico cuento de amor y traición se desarrolla.
El elenco de la First Night incluye Sarah Brightman, Richard E. Grant, Alfie Boe, Nigel Lindsay, Dimsale Oliver, Mia Maestro, Julian Ovenden y Susannah Fielding.



1 comentario:

biolisboa dijo...

Buenas!

Rui
Lisboa
PORTUGAL