sábado, 1 de octubre de 2011

Celebraciones por los 25° Aniversario del Fantasma de la Opera






En conjunción con el 25° aniversario de "El Fantasma de la Opera", una super producción se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de 02 de octubre, con un elenco y la orquesta de más de 200 personas. Este importante evento incluirá una presentación especial de Sarah, la voz para quien Andrew Lloyd Webber escribió el papel de Christine. Sarah interpretó el papel en Londres y las producciones de Broadway.

El 02 de octubre, "El Fantasma de la Opera en el Royal Albert Hall" se transmitirá en vivo vía satélite a cientos de teatros de todo el mundo. Para más información sobre proyecciones en teatros, haga clic aquí: http://phantom25th.com/screenings/


"El Fantasma de la Opera en el Royal Albert Hall" se proyectará en directo en unos 250 cines en todo el país en el Reino Unido. El evento también se proyectará en vivo en más de 500 salas en Estados Unidos, con emisiones adicionales en los cines el 5 y 6 de octubre, y una repetición especial el 11 de octubre. En Canadá se transmitirá el 3 de octubre con una transmicion adicional el 22 de octubre. Australia tiene una proyección especial de estreno en el Teatro del Estado en Sydney el 08 de octubre, seguido de proyecciones del 13 al 23de Octubre.



"El Fantasma de la Opera" se convirtió en el espectáculo de mayor duración en la historia

de Broadway en enero de 2006, cuando se superó el anterior poseedor del récord "Cats" (un musical original de Londres, cuyo reparto también incluye Sarah).

El musical ha ganado más de 60 premios teatrales más importantes, incluyendo siete premios Tony en Broadway y tres premios Olivier en el West End. Se ha visto en 145 ciudades de 27 países y jugó a más de 130 millones de personas.








Extracto de "el Fantasma de la Opera" en el West End, con Sarah Brightman, Michael Crawford


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Felicitaciones! Sarah es una diosa