sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011!!! Empezemos a correr!

QUE EN ESTE NUEVO AÑO, SIGAMOS COMPARTIENDO JUNTOS, CORRIENDO HACIA ADELANTE CON ESPERANZA Y FE.
CREE Y SIENTE CADA MINUTO DE TU VIDA, DEJA QUE TU ALMA VUELE LIBRE POR EL CAMPO DE LA IMAGINACION Y DE LOS SUEÑOS, EN DONDE SOLO PUEDE LLEGAR EL SENTIMIENTO Y EL CORAZÓN.

SALUDOS!!! ALE


Running - Campeonato Mundial de Atletismo; Osaka, Japón (25/08/2007)



Yo estaba triste y silenciosa
En la sombra de mi alma
Siempre buscando el horizonte
Por promesas incalculables.

Hoy sueño con océanos silenciosos
Y canto sobre aguas azules
Mientras los angeles cruzan delante de mi
Para dirigirme hacia una orlla distante

Que nos da la bienvenida
Donde yo era libre de vagar
En una tierra antigua y misteriosa
Donde podria ser yo misma.





Estribillo
Somos tu y yo
Y corremos
Para cambiar el mundo
Donde la esperanza brilla
Y el crepusculo es verde y azul
Y estamos corriendo
Para salvar el mundo
Que estamos a punto de perder

Corremos
Donde el tiempo comienza
Donde el verde brilla aun
Donde el amor crece
En un encuentro de mundos
El cual el verde brilla aun
(Brilla, Brilla, Brilla)



Estribillo
¿Puedes escuchar el latido distante
De una pasión nacida de hombres
Que tienden la mano hacia horizontes lejanos
De profecías inexplicables

Partiré hacia el desierto
Te buscaré en mis manos
En el silencio de las sombras
En los palacios de arena

Entonces una voz sonará el desierto
Cuyo espíritu tenía la llave
Para un mundo de almas unidas
Siempre fuerte y libre






No hay comentarios: