domingo, 19 de septiembre de 2010

Sarah ofrecerá un concierto de beneficio en Canadá

El Viernes 1 de Octubre del 2010, en el estadio "General Motors Centre" de Oshawa, Sarah está programada para hacer una presentacion en un concierto benéfico llamado "La Magia de la Música, OHF Concierto de Gala", que organiza "La Fundación del Hospital de Oshawa (Oshawa, Canadá), en donde se celebrará una maratón de caridad para recaudar fondos para el hospital Oshawa por la campaña: Mi Salud, Mi Hospital US $ 50 millones. La presentacion está acompañada por una orquesta en vivo. El concierto empezará con la participacion del grupo "The Canadian Tenors", para luego dar lugar al concierto de Sarah.






Ademas, como anuncio formal y promoción, aparecio en la portada de Vigour Magazine, una publicacion realizada por la Fundacion del Hospital de Oshawa.



Info:
Fundacion del Hospital de Oshawa


Venta de Tickets:
www.stubhub.com
www.
E-bay.com

2 comentarios:

sergio dijo...

Sarah es un amor,su talento nos hipnotiza y su gran corazón nos emociona.
Felicitaciones por la información,el blog cada ves mejor

Buena onda,un abrazo

Sarah Brightman Blog Argentina dijo...

Si Sergio, tenes toda la razón!!! Realmente tiene su corazón tan grande como su talento, por eso emociona tanto y llega a erizarnos toda la piel!

Gracias por las felicitaciones amigo, me encanta que te guste, este es un lugar que lo hago para ustedes, más allá del amor que siento por "mi Saritah" (Así me refiero a ella y así la conocen mis amigos y familiares... "Mi Saritah"...

Este fin de semana trataré de subir mas actualizaciones en Eventos Especiales y quiero ver si puedo subir algo a Videos on Line, Anytime, Anywhere (de Live from L.V. o de One Night in Eden), o Arabian Night (de Live from L.V.)

También ando viendo otro hosting para publicar las imágenes ya que Flickr es limitado en lo que puedo subir. Ya buscaré algo...

Un fuerte Abrazo Sergio!!!