lunes, 6 de junio de 2016

6 de Junio... a tres años de la Filmación de Dreamchaser PBS

El 6 de Junio de 2013, en los estudios Elstree, Inglaterra, se realizaba la grabación de un albúm que fue esperado por todos los fans, Sarah Brightman: Dreamchaser in conciert, tras la liberación en 2012, de su 11º álbum de estudio, Dreamchaser .


Fue grabado en junio de 2013, a los estudios Elstree , cerca de Londres, Reino Unido; y la Premiere de estreno fue un especial de TV de PBS, el 3 de Agosto.



Dreamchaser in Cocnert estuvo disponible para su compra en Estados Unidos en el store de la PBS. Fuera de los Estados Unidos, fue lanzado en formato DVD y Blu-ray en Japón y Asia Oriental, en Noviembre del mismo año.



El Official Web Site de Sarah, lo anuncio el 21 de mayo, en la seccion "News" de la siguiente manera: "Sarah tiene alguna noticia muy emocionante! Ella va a filmar un nuevo especial titulado PBS TV "Sarah Brightman: Dreamchaser In Concert" el 6 de junio en los estudios Elstree, a las afueras de Londres, Reino Unido, y que le gustaría que seas parte de su audiencia en el estudio! Los participantes ganadores serán capaces de ver a Sarah interpretar algunas de sus nuevas canciones junto con muchos clásicos favoritos. No pierda la oportunidad de asistir - puede participar en el concurso en el sitio web de Sarah o en la página de Facebook Sarah. Los ganadores también recibirán una copia autografiada de 'Dreamchaser'." El concurso termino el 31 de Mayo de ese año.



Este único especial de televisión se basa en la visión Futurista de otro mundo del álbum Dreamchaser y da el puntapié inicial para su World Tour, contando con una gran pantalla curva, elevadores, un vestuario elaboradamente impresionante y con muchos adornos 3D. El estudio se transforma con una excelente y precisa e increíble iluminación dado todo en su medida para la grabación de este show en frente de una audiencia en vivo. La selección de las canciones incluyen los temas de Dreamchaser y sus "clasicos favoritos", que junto a imágenes de vídeo de gran alcance se fusionan para crear una espectacular y original programa.




 En un articulo de Brodwayworld.com, comentan: "Con la utilización de la magia moderna tecnológica  Brightman evoca un sinnúmero de imágenes sorprendentes y realiza un todo, un acorde visual impresionante de este primer vistazo a su gira mundial. Recientemente filmó para el lanzamiento en DVD/Blu-ray a finales de este año, tras la difusión de PBS.


Brightman se centrará principalmente en las composiciones que aparecen en su nuevo disco Dreamchaser, ya disponible, así como poner en relieve algunos de sus éxitos de sus álbumes más vendidos, como Time to say Goodbye, Symphony y Harem. Por supuesto, ningún concierto de Sarah Brightman estaría completo sin El Fantasma de la Opera, el espectaculo de mayor éxito en el mundo, que fue originalmente escrito expresamente para que ella lo interprete, por su ex marido Sir Andrew Lloyd Webber .

En nuestra reciente entrevista a profundidad, con Brightman hablamos de la posibilidad real de esta nueva gira Dreamchaser que será grabada, se transmita potencialmente en salas de cine y también por PBS.

"¿Usted estaría abierto a que este concierto, Dreamchaser, sea presentado en un cine/teatro?
SB: Sí, tal vez. Eso suena como que podría ser muy emocionante. Ya que no estoy llegando a los Estados hasta finales de septiembre, hay una especie de momento que que se configura todo. La idea es maravillosa, y sé que las operas han tenido mucho éxito con la difusión de las salas de cine, además de su interpretación en el teatro, por lo que puede ser una cosa muy bonito hacer.

¿Qué opinas de tecnología de alta definición moderna y la capacidad de grabar actuaciones con una impresionante calidad de audio y vídeo? ¿Está pensando en la filmación y la liberación de un DVD de la gira Dreamchaser?
SB: A decir verdad, no he pensado en ello todavía - es definitivamente algo que podría conseguir hacer sobre la marcha. Los conceptos y lo que se me ocurre son siempre un viaje y que esta dentro de mi y se desarrollan durante un par de años, por lo que tiendo a no hacer todo a la vez, a toda prisa - me gusta ver cómo todo se mueve y cómo la gente están disfrutando de ciertos aspectos. Así que, en cierto modo me propuse las cosas a medida que avanzo".



Fuente:
http://www.sarahbrightman.com/news
http://www.broadwayworld.com/article/June-6-PBS-Concert-Filming
http://www.broadwayworld.com/article/PBS-DREAMCHASER
http://sarah-brightmanargentina.blogspot.com.ar/Sarah Brightman: Dreamchaser-in-concert
http://sarah-brightmanargentina.blogspot.com.ar/dreamchaser-in-concert
http://www.wvpt.net