jueves, 30 de julio de 2015

"Sarah Brightman in Concert with Orchestra"


Nuestra pagina de Facebook hermana SARAH BRIGHTMAN ARGENTINA, realizó con distintos materiales, un concierto no editado por Sarah, perteneciente a la gira "In Concert with Orchestra" del año 2014, con la cual Sarah visitó partes de Europa y Asia.

Las fechas, países y salas en donde se presentó Sarah y realizaron el concierto los chicos de Sarah Brightman Argentina fueron las siguientes:


Este show en particular contiene clips de los shows realizados en Moscú y Sofía, y el siguiente es el Setlist del Show:

Sarah Brightman Setlist Crocus City Hall, Moscow, Russia 2014


Este show, bajo el nombre de "Sarah Brightman in Concert with Orchestra", esta completo y realizado desde múltiples ángulos, ¡Que lo disfruten!


Nota: Ellos agradecen a los respectivos dueños de cada video por compartir el material que fue utilizado para esta edición; y nosotros nos sumamos a sus agradecimientos, pero ademas, le damos a ellos nuestra gratitud y un aplauso muy fuerte por el esfuerzo y el excelente trabajo que realizaron!
Gracias Chicos!!! Gracias Sarah Brightman Argentina!!!

Creditos:
Sarah Brightman Argentina

Nuetra Eterna Gratitud, en nombre de todos los fans a:
Vane Brito
Pablo Sosa
¡Gracias Chicos!

miércoles, 22 de julio de 2015

Primeros Destinatarios de las Becas Sarah Brightman para la Fundación Andrew Lloyd Webber



La fundación Andrew Lloyd Webber anunció en el día de hoy que el tenor Alexander Grainger y la soprano Alexandra Lowe serán los primeros en ser premiados con la “Andrew Lloyd Webber Foundation Sarah Brightman Scholarships”. Esta beca los acompañará en sus estudios de posgrado en la escuela de música Royal Northern, en el programa titulado “Master of Music”, cuya duración es de dos años.


A principios de este año, Sarah Brightman hizo una donación a la Fundación Andrew Lloyd Webber con el producto de la venta en Christie de dos piezas de tigres de la casa de joyería Cartier, anteriormente perteneciente a la colección de la Duquesa de Windsor, esta pieza, que se había dado a Sarah por su entonces marido Andrew Lloyd Webber. La Fundación decidió utilizar esta donación para becas de música dirigidas para el estudio de una soprano y un tenor.



Alexander Grainger y Alexandra Lowe, acaban de graduarse de BMus en RNCM, y comenzarán sus estudios de posgrado en el otoño. La Escuela RNCM de Estudios vocales y Opera es reconocido como uno de los departamentos más inspiradores del mundo, en un conservatorio en el que persiguen la formación vocal y operística. Tanto Alexander y Alexandra estudiarán un curso de dos años de Master of Music, que ofrece estudios avanzados e intensivos con un profesorado internacional, clases magistrales con los principales artistas intérpretes o conductores, entrenadores y directores, todos con una amplia gama de oportunidades en desempeño de clase mundial, incluyendo dos operas totalmente en escena y variada experiencia profesional con socios RNCM como de Opera North.

Durante su tiempo en la universidad, Alexander ha tomado el papel principal de Camille en la producción RNCM de The Merry Widow (La viuda alegre) de Franz Lehar y interpretando por el coro Paradise Moscow (Paraíso Moscú) (Shostakovich) y Orfeo ed Euridice (Gluck). Actualmente se está llevando a cabo en el Festival Chorus Buxton en producciones de Donizetti Lucia Di Lammermoor y de Verdi Giovanna D'arco,

Alexandra comenzó su formación clásica en la junior Royal Northern College of Music con una beca, y fue galardonada con el Cantante del Año en 2011. En ese momento, ella se aseguró una beca en RNCM para su licenciatura. Sus papeles en RNCM incluyen Helena de A Midsummer Night's Dream de Britten (Sueño de una noche de verano), Hélène de Solanges (Véronique) y Giulia (La Scala di Seta). En diciembre 2014 interpretó el papel de Sylvaine en la producción de RNCM de The Merry Widow (La viuda alegre). Alexandra ha recaudado más de £ 25,000 para la caridad (incluyendo Help for Heroes y Music for Hospitals) a través de una serie de conciertos anuales.

Andrew Lloyd Webber dijo:
"Es crucial que dispongan de un entrenamiento apropiado para los artistas del futuro. Estoy muy agradecido por la donación de Sarah y me llena de gran alegría que mi Fundación puede ayudar a Alexandra y Alexander a desarrollar su potencial en RNCM y toman pasos vitales hacia una carrera profesional".

Sarah Brightman dijo:

"Es maravilloso ver a estas dos talentosas estrellas del futuro el ser apoyadas. Las joyas que compró Andrew me dieron un inmenso placer y estoy tan contenta que las ganancias de su venta tendrán ahora un papel fundamental, en permitir a Alexandra y Alexander disfrutar de su formación sin las preocupaciones financieras adicionales que son una carga para los jóvenes cantantes.

Stefan Janski, Jefe de la Opera en RNCM dijo:

"Estamos encantados de que Alexandra Lowe y Alexander Grainger, ambos, entusiastas jóvenes artistas de gran talento, han sido premiados por la Fundación Andrew Lloyd Webber y Becas Sarah Brightman, para apoyar su formación de postgrado en estudios de ópera en el RNCM.

'En los estudios universitarios finalizados recientemente en el Colegio, Alexandra y Alexander han demostrado un  potencial profesional excepcional, y gracias al apoyo fundamental proporcionado por estos prestigiosos premios será de gran valor para ellos, tanto financiera como en la consolidación de sus primeras carreras."


Este año, once académicos que fueron apoyados a través de sus estudios de artes escénicas por la Fundación Andrew Lloyd Webber se han graduado.


Ellos incluyen:
Hayley Barrie, Diplomado en Professional Musical Theatre, The Urdang Academy
Adam Gillan, Licenciatura en Musical Theatre, Royal Conservatoire of Scotland
Jack Hooper, Licenciatura en Acting, Liverpool Institute for Performing Arts
Emily Langham, Licenciatura en Musical Theatre, ArtsEd
Kieran Mackintosh, Diplomado en Performing Arts, Italia Conti
Lucas McCall, Maestría en Musical Theatre, Royal Welsh College of Music and Drama
Charlotte Puntero, Diplomado en Professional Music Theatre, Millennium School
Oliver Ramsdale, Dance and Musical Diploma, Laine Theatre Arts
Ellie Simpson, Curso de Formación en Musical Theatre & Dance, Phil Winston’s Theatreworks
Hannah Strudwick, Stage Management and Technical Theatre, LAMDA
Tojan Thomas-Browne, Licenciatura en Theatre Dance, London Studio Centre

Sus planes van desde ser un swing en el Blackpool y en la compañía Cats en el West End (Oliver Ramsdale), para interpretar a Mabel en Mack y Mabel en el Festival de Teatro Chichester (Emily Langham) para interpretar el papel de Feuilly en la producción del West End de Les Misérables (Lucas McCall). Lucas McCall también interpretará de dos pistas en el musical; Enjolras, el líder de las barricadas, y Jean Valjean, será uno de los artistas más joven de suplente para este papel.


Acerca de la Fundación Andrew Lloyd Webber

La Fundación Andrew Lloyd Webber fue creada por Andrew en 1992 para promover las artes, la cultura y el patrimonio en beneficio público; desde el inicio Andrew ha sido el principal proveedor de financiación para todas sus actividades caritativas.
En 2010, la Fundación se embarcó en un programa de donaciones de subvención activa y ahora ha otorgado subvenciones de más de 9 millones de libras para apoyar la formación de alta calidad y el desarrollo personal, así como otros proyectos que hacen una diferencia real para enriquecer la calidad de vida tanto para quienes son promocionados, y para otras entidades locales. Donaciones significativas incluyen 3,5 millones de libras para Escuelas de Artes para la Educación, de Londres para crear un estado de la técnica de teatro profesional, £1m a el Fondo del Patrimonio Arquitectónico, £1m para la Música de Secundaria Escuelas Trust y más de 350.000 libras anuales para financiar 30 becas de artes escénicas para los estudiantes talentosos en la necesidad financiera. La Fundación posee dos importantes pinturas, un Canaletto "Old Horse Guards from St James's Park”, actualmente en exhibición en Holburne Museum, Bath and a Stanley Spencer “The Garage” en exhibicion en The Stanley Spencer Gallery in Cookham, Berkshire.

Acerca RNCM

El Royal Northern College of Music (RNCM) es un conservatorio líder internacional, ubicado en el corazón de Manchester, con una reputación de atraer estudiantes talentosos, maestros, directores y compositores de todo el mundo.
Ahora en su quinta década, el RNCM es relativamente joven, pero su rica historia se extiende a 1893 cuando Sir Charles Hallé fundó el Royal College of Music de Manchester. En 1973 esta institución se fusionó con la Escuela Superior de Música del Norte, y nació el RNCM. Hoy en día, el Colegio es un conservatorio próspero con alrededor de 320 profesores enseñanza y más de 800 estudiantes de 60 países diferentes.
Complementando su papel de conservatorio, la RNCM es también un lugar de música en vivo, que ofrece oportunidades sin precedentes para que los estudiantes que realizan regularmente a las audiencias públicas; y trabajar junto a músicos profesionales y artistas invitados. Tienen cuatro grandes espacios de actuación, incluyendo una sala de conciertos profesional suficientemente personal, totalmente equipadas; un teatro recientemente reformado, el Colegio que presenta más de 400 conciertos al año que van desde orquestas y conjuntos con producciones de Opera propias de RNCM realiazdas a gran escala, a una serie de giras con empresas y contrataciones externas.


Alexander Grainger (Tenor)

Alexander Grainger es un tenor de 23 años que ha completado recientemente su estudio de pregrado con Paul Nilon en el Royal Northern College of Music de Manchester.
Durante su tiempo en la universidad, ha tomado el papel principal de Camille en la producción RNCM de The Merry Widow (La Viuda Alegre) de Franz Lehar y se presentó en el coro de Paradise Moscow (Shostakovich) y Orfeo ed Euridice (Gluck). En la plataforma de conciertos, Alexander ha aparecido como solista en la Mass C menor de Mozart, Brahms Zigeunerlieder op 103 , de Rossini Stabat Mater y de Handel Mesías .

Alex integra actualmente el Buxton Festival Chorus en producciones de Donizetti, Lucia Di Lammermoor y de Verdi. Giovanna D'arco y se unirá Clonter Opera para ofrecer un programa de talleres.


Alexandra Lowe (Soprano)


Alexandra es una soprano de formación clásica de Lancashire. Nacida en Mallorca, comenzó a cantar a la edad de 13 años cuando se convirtió en un miembro destacado del Centre Stage Productions (Palma). Después de su éxito en el teatro musical, Alexandra volvió a la música clásica y la ópera en 2008. Ella comenzó su formación clásica en la junior Royal Northern College of Music con una beca, y fue galardonada con el Cantante del Año en 2011. Después de haber obtenido una beca al Royal Northern College of Music -donde acaba de terminar su licenciatura en Música en un lugar detacado- está desarrollando su carrera en la ópera con el apoyo de su profesora de canto Sandra Dugdale.

Ha sido galardonado con el Premio Elsie Thurston Song (2012), el Premio Joyce Budd en Kathleen Ferrier Young Singers Bursary (2012), the Oncken Song Prize (2013), the Alexander Young Song Prize (2014) y the Joyce and Michael Kennedy Award for Singing Strauss (2015).

Roles recientes incluyen Mabel (Pirates of Penzance), Angelina (Trial by Jury) y Gianetta (The Gondoliers), todos ellos como parte de los Festivales Internacionales Gilbert and Sullivan Festivals at Buxton Opera House and Harrogate Royal Hall. Papeles RNCM incluyen Helena in Britten's A Midsummer Night's Dream, Hélène de Solanges (Véronique) and Giulia (La Scala di Seta). Alexandra era parte del coro en la producción RNCM del Paradise Moscow de Shostakovich y en diciembre 2014 interpretó el papel de Sylvaine en la producción del RNCM de The Merry Widow. En sus trabajos de concierto, incluyen obras como Handel’s Messiah, Faure’s Requiem, Karl Jenkin’s The Armed Man y Vivaldi’s Gloria. Otras apariciones profesionales han tenido lugar en Ripley Castle, Bolton Abbey Priory, Fountains Abbey, The Mansion House and Coniston Hall.

Alexandra ha recaudado más de £ 25,000 para la caridad a través de una serie de conciertos anuales. Algunas de las organizaciones benéficas Alexandra ha apoyado en los últimos años incluyen Help for Heroes, Music in Hospitals, Aiming High for Disabled Children, The Breast Cancer Haven (Leeds), Combat Stress, the Being Bel Trust, Harrogate Young Carers and The Boyle and Petyt (School) Foundation.

Para más información sobre la Fundación Andrew Lloyd Webber,
póngase en contacto con Cuatro Colman Getty:
Truda Spruyt en Truda.spruyt@fourcolmangetty.com / 020 3697 4248
Hannah McMillan en Hannah.mcmillan@fourcolmangetty.com / 020 3697 4260



Fuente:
Sarah Brightman Oficial Site
andrewlloydwebberfoundation.com
alexandralowe.co.uk
bachtrack.com
manchestereveningnews.co.uk
thestage.co.uk

martes, 21 de julio de 2015

Nuevo mensaje de Sarah desde su Oficial Facebook!!!

"Sólo quería dar las gracias a todos por su comprensión y sus amables mensajes de apoyo que han expresado tanto a mí como a mi familia. Han significado mucho para mí. He estado empleando un poco de este tiempo, recuperando y explorarando nueva música, que espero compartir con todos ustedes muy muy pronto.

Mucho amor Sarah B xx"

Esperamos muy pronto tener noticias sobre un próximo trabajo discográfico de Sarah!!!

lunes, 6 de julio de 2015

Life in the Streets


Desde el 20 de Febrero del 2015, en iTunes, está disponible para su compra, el single de una versión nueva de "Life in the Streets" donde participa Sarah en una colaboración, realizada por el exitoso Productor Dj Thomas Petersen.

Thomas Petersen feat. Sarah Brightman - Life In The Streets (Radio Edit)


Tal como lo hizo Dj Sash! en 2013 con una re-version de "The Secret", Dj Tomas Peterson, re-versionó "Life in the Streets", que fue realizado en 1994, por Prince Ital Joe junto a Marky Mark, bajo la producción de Frank Peterson, en donde Sarah no figuraba en los créditos por cuestiones contractuales. Este álbum fue un éxito en Europa, especialmente en Alemania, donde se realizaron las ediciones de dos singles y una re-elaboración del album llamado "The Album Remix", en todas las ediciones colabora Sarah.


Life in the Streets: Prince Ital Joe & Marky Mark - 1994


Warner Music Manufacturing Europe/East West 1994 Numero de Catalogo: 4509-97298-2
Tracks list:
1.    Airplay mix 3:44
2.    Street mix 4:48
3.    Acoustic version con la voz de Sarah 3:59
4.    To be important 3:54


Warner Music Manufacturing Europe/East West 1994
Numero de Catalogo: 4509-98009-2
Tracks list:
    1.    G-String Mix. Remixed by S&M. con la voz de Sarah 4:13
    2.    Commercial Mix. Remixed by Damage Control. 4:48
    3.    Distortion Mix. Remixed by Damage Control. 5:10
    4.    Abbey Road Mix. Remixed by Schwefel. con la voz de Sarah 8:38
    5.    Life in the Street Mix. Remixed by Exit "Eee" and Mr. Moto. 5:58

Warner Music Manufacturing Europe / East West 1994  - Numero de Catalogo: 4509-96318-2
 1.    Life In The Streets (intro) 1:42
       2.    United (Radio Edit) 4:01
       3.    Rastaman Vibration 3:35
       4.    Happy People  con la voz de Sarah 3:59
       5.    To Be Important 3:54
       6.    In Love 3:41
       7.    Babylon (Album Edit) 3:55
       8.    Love Of A Mother 3:39
       9.    Into The Light 3:57
      10. In The 90's 3:17
      11. Prankster 5:03
      12. Life In The Streets (Airplay Mix) con la voz de Sarah 3:43

Warner Music Manufacturing Europe / East West 1995 - Numero de Catalogo: 0630-12084-2
1.    United (Damage Control Mix) 6:17
2.    Rastaman Vibration (La-Bouche Mix) 5:55
3.    Happy People (Buss Bumpers Remix) con la voz de Sarah 5:46
4.    Babylon (Fun Factory Remix) 5:19
5.    Life In The Streets (G-String Mix) con la voz de Sarah 4:14
6.    Babylon (Loop! Remix) 6:34
7.    United (The World Address Mix) 6:47
8.    Happy People (Damage Control Remix) con la voz de Sarah 5:54
9.    Rastaman Vibration (House Groove Mix) 5:54
10. Life In The Streets (Abbey Road Mix - Edit) con la voz de Sarah 8:14
11. No Mercy (Remix) - Marky Mark 5:52

Thomas Petersen es un exitoso productor de Hard Trance de Escandinava. Él actualmente vive en Suecia, Desde 2006 lanzó más de 15 singles con distintos sellos discográficos y realizó remixes oficiales para variados artistas. Sus producciones y remixes están en más de 200 compilaciones de música Trance, Electrónica, Hard Dance, House bajo licencias de Sony Music y Universal Music
Thomas también ha trabajado con el famoso grupo ERA y su vocalista cantó en "Soulcry - A Life So Changed Part I & II", uno de los mayores éxitos de Thomas.

Así, a principios de este año, el 20 de Febrero, lanzó "Life in the Streets" bajo su sello Dolphin's Mind Records , incluyendo remixes de Quickdrop y Nolita, en donde cuenta con las voces de nuestra Sarah. También puedes encontrar estas mezclas en compilaciones como Dream Dance Vol.75, DJ Networx Vol.63, TechnoBase.FM Vol.11, Vocal Trance Vol.1 y House: The Vocal Session 2015.

Thomas Petersen feat. Sarah Brightman - Life In The Streets (Quickdrop Remix Edit)




Canal de YouTube de Thomas: www.youtube.com/channel/...

Info del Single:

Thomas Petersen Ft. Sarah Brightman ‎– Life In The Streets


Sello Discográfico: Dolphin's Mind Records ‎– DMR-001
Formato: Digital Single 
País: Sweden
Lanzamiento: 20 Feb 2015
Genero: Electronico
Estilo: Hard Trance, House
UPC: 4250782407474

Tracklist:
1. Life In The Streets (Radio Edit) 3:55
2. Life In The Streets (Quickdrop Remix Edit) Remix – Quickdrop 3:39
3. Life In The Streets (Nolita Remix Edit) Remix – Nolita 3:39
4. Life In The Streets (Original Mix) 7:24
5. Life In The Streets (Quickdrop Remix) Remix – Quickdrop 5:21
6. Life In The Streets (Nolita Remix) Remix – Nolita 5:26

© 2015 Dolphin's Mind Records
℗ 2015 Dolphin's Mind Records

Thomas Petersen Ft. Sarah Brightman / Life In The Streets (Nolita Remix Edit)



Podes comprar este single en:
iTunes: itunes.apple.com/...
DjShop: djshop.de/...
Junodownload: junodownload.com/...
Amazon: amazon.de/...
DjTunes: djtunes.com/...
Podes Escucharlo en
Spotify: LifeInTheStreets-Spotify

Fuentes:
iTunes
Frank Peterson Site,
Nemo Studios
Thomas Petersen Official Site