viernes, 21 de octubre de 2011

Novedades de First Night

La muy esperada película de Sarah, First Night, se estrenó en el Reino Unido el 14 de octubre, en donde Sarah estuvo en la presentación

























Las fechas de lanzamiento de la película son los siguientes:

Reino Unido: 14 de octubre 2011

Nueva Zelanda - 19 de noviembre

Australia - primer trimestre de 2012.

Otros mercados internacionales - a principios de 2012





FIRST NIGHT fusiona la grandeza majestuosa de Gosford Park con la mágica música de Amadeus para una historia única de la fortuna fluctuante del amor, como telón de fondo de la suntuosa belleza visual y vocal en está comedia romántica atemporal.

Adam (interpretado por Richard E. Grant) es un rico empresario que aspira a un mundo más culto. Estimulado por las burlas, viviendo el sueño de los capitalistas, este cantante amateur de ópera frustrado decide lanzar una ópera en su casa campestre de lujo. Una vez que sus amigos lo vean cantando a todo pulmón las notas, se siente seguro de que significaría el fin a sus provocaciones superficiales. Para eso decide reclutar un grupo homogéneo de cantantes de ópera amatur y veteranos, todos desesperados por reconocimiento, además con el fin de impresionar a un viejo amor, Celia (Sarah Brightman) que es la directora de la puesta en escena.



Richard E Grant no asistió al reciente estreno de "First Night" debido al hecho de que actualmente se encuentra en Australia el rodaje de su próxima película "Kath & Kim". Él, sin embargo, aparecen en el siguiente videoreportaje de la premiere. El informe viene por cortesía de The Big Picture, y cuenta con comentarios del director, Christopher Menaul, así como varios miembros del elenco haciendo su camino por la alfombra roja.


ENTREVISTA A RICHARD E. GRANT __________ENTREVISTA A SARAH BRIGHTMAN



PREMIERE: No Había alfombra roja y la cantidad de fotografos era relativamente menor a un estreno de algún tanque Hollywoodense, pero aun así, hubo magia y un buen espectáculo en el Estreno Mundial de First Night en el Cineworld West India Quay




ESCENAS





After-party en Boisdale de Canary Wharf
















First Night, tiene su espacio oficial en Facebook, en donde suben noticias, novedades, fotos, entrevistas.

http://www.facebook.com/FirstNightMovie



First Night

Fecha de presentación (UK) – 14th Octubre 2011

Tiempo de Proyección – 116 mins

Director – Christopher Menaul

Pais de Realización– UK

Protagonistas – Richard E Grant, Sarah Brightman, Emma Williams, Mia Maestro


Fuentes: http://sarah-brightman.com

http://www.richard-e-grant.com/

http://www.telegraph.co.uk/sponsored/entertainment/first-night/

http://www.femalefirst.co.uk/movies/First+Night-10784.html

http://premierescene.blogspot.com/2011/10/first-night-uk-premiere.html

http://www.entertainment-focus.com/film/articles/premiere-report-first-night

http://www.wharf.co.uk/2011/10/first-night-film-premiere-brin.html

http://www.variety.com/review/VE1117946366/

sábado, 1 de octubre de 2011

Últimos vídeos subidos de la Celebración!!! (Actualización 15/10)


Estos son vídeos que fueron subidos a YouTube en las ultimas horas en donde se ve a Sarah de mas cerca y dos interpretaciones de Music of the Night







Actualización (15/10)










Primeras Imagenes y Video del Festejo de los 25° aniversario de el Fantasma







Sarah fue invitada a la celebración en Royall Albert Hall, al final. Ella fue anunciada por Andrew Lloyd Webber como "su verdadero ángel de la música". Sarah que apareció en la escena, con un vestido blanco con cinturón negro, le dio un abrazo y saludó al público. Andrew luego dijo: "Canta, mi ángel de la música". Y empezó. Detrás de ella, cinco Fantasmas. Hubo una ovación de pie, el público estaba extasiado.



Fue un gran espectáculo.















Fuente: Este comentario fue extraido del Fan LEVANTIN del Official Site de Sarah Brightman





Algunos vídeos subidos a YouTube





Celebraciones por los 25° Aniversario del Fantasma de la Opera






En conjunción con el 25° aniversario de "El Fantasma de la Opera", una super producción se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de 02 de octubre, con un elenco y la orquesta de más de 200 personas. Este importante evento incluirá una presentación especial de Sarah, la voz para quien Andrew Lloyd Webber escribió el papel de Christine. Sarah interpretó el papel en Londres y las producciones de Broadway.

El 02 de octubre, "El Fantasma de la Opera en el Royal Albert Hall" se transmitirá en vivo vía satélite a cientos de teatros de todo el mundo. Para más información sobre proyecciones en teatros, haga clic aquí: http://phantom25th.com/screenings/


"El Fantasma de la Opera en el Royal Albert Hall" se proyectará en directo en unos 250 cines en todo el país en el Reino Unido. El evento también se proyectará en vivo en más de 500 salas en Estados Unidos, con emisiones adicionales en los cines el 5 y 6 de octubre, y una repetición especial el 11 de octubre. En Canadá se transmitirá el 3 de octubre con una transmicion adicional el 22 de octubre. Australia tiene una proyección especial de estreno en el Teatro del Estado en Sydney el 08 de octubre, seguido de proyecciones del 13 al 23de Octubre.



"El Fantasma de la Opera" se convirtió en el espectáculo de mayor duración en la historia

de Broadway en enero de 2006, cuando se superó el anterior poseedor del récord "Cats" (un musical original de Londres, cuyo reparto también incluye Sarah).

El musical ha ganado más de 60 premios teatrales más importantes, incluyendo siete premios Tony en Broadway y tres premios Olivier en el West End. Se ha visto en 145 ciudades de 27 países y jugó a más de 130 millones de personas.








Extracto de "el Fantasma de la Opera" en el West End, con Sarah Brightman, Michael Crawford