sábado, 2 de julio de 2011

Phantom Of the Opera at the Albert Hall




A 25 años después de que Sarah Brightman y Michael Crawford abrieran el show en Londres, el productor musical Cameron Mackintosh ha anunciado que presentará "El Fantasma de la Opera" de Andrew Lloyd Webber en el Royal Albert Hall, el sábado 01 de octubre a las 7:30 pm y domingo 2 de octubre a las 13:30 y las 19:00.

"El Fantasma de la Opera en el Albert Hall" cuanta con las interpretaciones de la estrella Ramin Karimloo como "El Phantom" y Sierra Boggess como "Christine" junto con un gran elenco y orquesta con más de 200 personas, junto con algunos invitados especiales, será dirigida por Laurence Connor, la puesta de escena musical y coreografía de Gillian Lynne.
El Royal Albert Hall se transforma con un diseño espectacular y único de Matt Kinley inspirada en el diseño original de Maria Bjørnson. La iluminación por Patrick Woodroffe y Andrew Bridge y el sonido por Mick Potter. La producción original de Londres, fue dirigida por Hal Prince.

El éxito del show se ha convertido en una leyenda teatral así que Andrew y yo, comenta Cameron Mackintosh, sentíamos que necesitábamos crear un espectáculo muy especial para celebrar los 25 años.
Una de las grandes fortalezas de El fantasma de la Opera es que se encuentra en un teatro de ópera, su producción es totalmente teatral. Así que nos pareció que no podía haber mejor sala teatral del siglo XIX en Londres para esta ocasión que el Royal Albert Hall es el lugar perfecto para El fantasma.

EL FANTASMA DE LA OPERA se convirtió en el espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway, el 9 de enero de 2006 celebró su 7486 performance, superando el anterior poseedor del récord "Cats". En octubre de 2010 la producción de Londres celebra su performance número 10.000.

EL FANTASMA DE LA OPERA ha ganado más de 50 premios teatrales más importantes, incluyendo siete Tonys en Broadway y tres premios Olivier en el West End. Ganó el "Premio del Público a los musicales más populares ', votado por el público, en los Premios Laurence Olivier 2002.

EL FANTASMA DE LA OPERA, que se inauguró en el Teatro de Her Majesty's, el 09 de octubre 1986 protagonizada por Michael Crawford como "Phantom" y Sarah Brightman como "Christine".

Las entradas para "El Fantasma de la Opera en el Albert Hall" saldran a la venta el lunes 4 de julio a las 10.00 y están disponibles en el 0845 401 5045 o en www.phantom25th.com.



Fuente: http://www.thephantomoftheopera.com/

http://broadwayworld.com/article/STAGE-TUBE-PHANTOM-OF-THE-OPERA-25th-Anniversary-Concert-Promo-A-Look-Back-at-25-Years-of-PHANTOM-20110701